Explica en el FAQS las opciones que podrían triunfar para presentar una candidatura indepe el 28-A: "Exiliados como Valtònyc y presos"

La sucia candidatura secesionista que vende Pilar Rahola en TV3 tras su brutal subida de sueldo

Pilar Rahola en TV3 vendiendo una insólita candidatura secesionista

Lo del programa Preguntes freqüents de TV3, es de circo, o de juzgado de guardia (). Este sábado 16 de febrero de 2019 fue buen ejemplo de ello, tras la vuelta del La paja mental de una lanzada Pilar Rahola tras excitarse con el «éxito» de la mortífera vía eslovena despedido Ricard Ustrell, y el ataque de este a una señora de plató sin ton ni son:

«Hace 13 meses que usted ya estaba aquí con la misma cara de amargada. El estado de ánimo de enfadado y de amargado es el mismo». Así seduce Pilar Rahola al desnortado ‘pequeño Nicolás’ en TV3 y consigue que se vuelva independentista.

Pero fue quizá lo de menos en la presentación del nuevo Quatre gats, con un especial sobre el juicio al procés, con Marta Rovira y Marta Pascal. Pilar Rahora puso la guinda, eufórica sin duda por su reciente subida de sueldo pese a las malas caras de los de ERC. Pilar Rahola saca su cara más esquizofrénica llamando «ave carroñera» a Pablo Casado.

Y es que la cadena autonómica catalana ha renovado su espacio de ‘Hola Rahola’, que se emite todas las tardes en el programa que presenta Helena García Melero,Tot es mou‘, y se va embolsar por sus intervenciones de 15 minutos como «especialista en actualidad» la friolera de 52.500 euros, según figura en el el portal de transparencia de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA).

Desde que comenzó su espacio en ‘Tot es mou’, los servicios de Rahola en TV3 superan los 100.000 euros: 30.000 euros por seis meses, 18.300 por 4 meses y los 52.500 por 12 meses de su último contrato, sin contar claro está sus apariciones en FAQS.

No olvidemos que los servicios de la mentada en el programa que presenta Cristina Puig corren a cargo de la productora El Terrat (Buenafuente). Un programa que esta temporada ha costado 1.518.035 euros, según los datos de la propia CCMA.

Rahola vende ahora una candidatura secesionista que pone cuanto menos los pelos de punta.

Las tres opciones que podrían triunfar a su juicio para presentar una candidatura indepe el 28-A incluyen «el mundo JxCat y el mundo ERC, o bien  se podría dar el caso de que los partidos indepes presentaran «una candidatura a las elecciones españolas que incluyera exilio, prisión y represaliados. Desde Valtònyc, pasando por gente del «exilio», hasta los presos.

Aún así ve difícil elegir ya que

«tenemos más de un millar de encausados, tenemos gente para escoger» y ha mencionado como algunos de los nombres que podían encabezar la lista a «Jordi Sánchez o Raül Romeva».

Rahola se lleva a su marido a TV3 para humillarle: «Cuando le conocí era pepero, era libre, pero no pensaba»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído