Las Campos

El chantaje a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet que tiene a Terelu y Carmen Borrego acojonadas

El hijo del artista y pareja de la periodista está dispuesto a todo para conseguir su único objetivo

El chantaje a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet que tiene a Terelu y Carmen Borrego acojonadas
Bigote Arrocet y María Teresa Campos

Los problemas crecen para la familia Campos. A María Teresa Campos se le acumulan los problemas.

A escasas semanas de conocer el veredicto de Paolo Vasile sobre su renovación, Edmundo Arrocet la vuelve a poner en el centro de la diana de los medios de comunicación.

La periodista es muy celosa y las idas y venidas del artista no le estarían gustando un pelo. De hecho ella cree que le estaría engañando con otra mujer, algo que él siempre ha negado.

Sin ir más lejos esta semana tomó una drástica medida, según recoge Christian Morales en diariogol.

La matriarca acudió acompañada de su asistenta personal a una agencia de detectives. Supuestamente para espiar a su pareja con la que parece que no van muy bien las cosas.

A él tampoco le van bien las cosas con su hijo, Alexis. Según cita el medio Corazon TV, el hijo del artista le estaría acosando.

El joven está muy cabreado porque su padre le habría retirado una paga que le daba como sustento económico. Alexis estaría dispuesto a conceder una entrevista y contar detalles íntimos y exclusivos de la vida de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

El showman ha sido preguntado por estas declaraciones:

«Mi hijo es mi hijo, que el diga lo que quiera, la libertad para decir lo que uno quiera es importantísima».

«Por supuesto lo perdono. Un niño que no lo he criado yo, soy su padre biológico. Tiene 40 años y lo crió un papá desde los dos años», continúo haciendo referencia al supuesto acoso. Pese a todo, Arrocet sí ha admitido que «es super extraña su actitud pero le perdonaré toda la vida». No está para nada preocupado: «no creo, no sé que puede decir de María y de mí, estoy super tranquilo».

Al parecer todo esto tendría una explicación bien clara. El hijo de Edmundo Arrocet querría aparecer en los medios y ser noticia para posicionarse como un nuevo concursante de Supervivientes 2019. Alexis quiere seguir los pasos de María Teresa Campos y todo el clan Campos, incluída la hija de Terelu y su novio que ya tienen nuevo proyecto entre manos. Bigote ha respondido ante la posibilidad de que su hijo termine en el concurso: «Si va a Supervivientes algo tendrá de mis genes que le guste ser aventurero»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído