Un reportaje más que llamativo para un más que discreto programa que toca a su fin

El morboso orgasmo de la desesperada Raquel Sánchez Silva que le cuesta a TVE otro gatillazo

El morboso orgasmo de la desesperada Raquel Sánchez Silva que le cuesta a TVE otro gatillazo
Raquel Sánchez Silva (Lo siguiente)

La suerte está echada, aunque Raquel Sánchez Silva se resiste a caer sin dar una última y sonada campanada, esta vez ha chirriado a base de bien y de poco nada ha servido.

La presentadora de TVE sigue en caída libre con su programa en La Uno. Este unes se salió una vez más por peteneras y emitió un reportaje morboso:  «ponerse los calcetines facilita el orgasmo», en el que se preguntaba a los ciudadanos qué opinan del estudio que llega a esta conclusión tan particular.

Según da cuenta ‘EsDiario’, con la visita de Julián López al plató del formato de TVE se saldó con un discreto 4.1% y 778.000 espectadores. Lo menos visto de su franja, por detrás del First Dates de Carlos Sobera en Cuatro, que hizo un 5.9% y 1.119.000.

De poco le sirvió tampoco a Sánchez Silva ni la visita de López para promocionar la película Perdiendo el Este.

En la parte de arriba de la tabla, El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 lideró con un 16.1% y 3.072.000 espectadores con la visita de Berto Romero a plató. Por detrás, el previo de GH Dúo: Límite 48 Horas, con un 13% y 2.481.000. Por su parte, El Intermedio de Wyoming se quedó con el bronce y un 9% y 1.709.000 en La Sexta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído