Salud

Pillan a Terelu fumando a muy poco de recuperarse de su última operación

La colaboradora ha vuelto a ser criticada por sus malos hábitos después de someterse a una doble mastectomía

Pillan a Terelu fumando a muy poco de recuperarse de su última operación
Terelu fumando RS

No es una buena idea y además es muy mal ejemplo. Terelu Campos está acostumbrada a ser noticia, por unas cosas o por otras. Un tiempo después de regresar a ‘Sálvame’ tras someterse una doble mastectomía, la colaboradora se ha convertido en objeto de las críticas de muchos usuarios de las redes sociales, que le afean un gesto, según elperiodico.

La hija mayor del clan Campos ha sido pillada fumando en una coctelería, tal y como muestran unas imágenes publicadas por Look. Además, llama la atención que Terelu, acompañada por su hermana Carmen, se encontrase dentro del local mientras tenía el cigarrillo encendido.

«A mí me da igual que fumes, pero hace unos días aseguraste que eras exfumadora», le comenta un seguidor en su perfil de Instagram. Otros, en cambio, han sido más duros y le acusaron nuevamente de «vender» su enfermedad en las revistas: «Te operan de cáncer y sigues fumando. Esta ya no cuela, chata».

Hay que recordar que Terelu fue diagnosticada de un segundo tumor en la mama izquierda el pasado verano, aunque, por suerte, la periodista se encuentra fuera de peligro. Cuando pasó la enfermedad por primera vez en 2012, Terelu también fue vista fumando y bebiendo, despertando las mismas críticas. Ella, de momento, guarda silencio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído