CONMOCIÓN TOTAL

Estupor en Telecinco por la confirmación ‘oficial’ de que Teresa Campos está arruinada

Estupor en Telecinco por la confirmación 'oficial' de que Teresa Campos está arruinada
Teresa Campos, en una foto de archivo.

Estos días los pasillos de Telecinco arden con una noticia que se comenta entre bastidores y que pasa de boca en boca no sin asombro de todo el que escucha una historia que puede describir perfectamente el ocaso de quien fuera toda una estrella televisiva (¿Cómo es posible que Terelu Campos se colara en los Oscar comiendo una porra?).

Según aseguran a Periodista Digital fuentes próximas a la cadena de Fuencarral, lo que en un principio eran dimes y diretes sobre una supuesta falta de liquidez de María Teresa Campos ahora comienza a confirmarse con datos objetivos: la matriarca de las Campos, sin trabajo e ingresos fijos, pasa por ciertos apuros económicos (Terelu Campos, comiéndose una porra, protagonista de la noche de los Oscar ).

Apartada de los platós, Teresa Campos emprendía una serie de nuevos proyectos empresariales para recuperar el poder adquisitivo de antaño y lo hacía apostando por sacar a la calle una gama de calzado (El chantaje a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet que tiene a Terelu y Carmen Borrego acojonadas).

Al tiempo, emprendía una carrera paralela en el mundo de la música acompañada de quien es su pareja empresarial, Edmundo Bigote Arrocet.

Ambos proyectos tuvieron un denominador común: el fracaso y el consiguiente batacazo económico que ha hecho mella en las finanzas de quien fuera la reina indiscutible de las mañanas televisivas, tanto en Telecinco como en Antena 3.

Teresa Campos tiene un importante patrimonio inmobiliario pero ahora la falta de ingresos ha provocado la ausencia de liquidez y los gastos corrientes además lejos de reducirse siguen siendo muy elevados. Una situación límite, según apuntan a PD las mismas fuentes consultadas, que ha provocado una drástica decisión de la Campos y que afecta seriamente a su patrimonio.

Así, ahora en Mediaset no se habla de otra cosa que de las operaciones de venta que ha puesto en marcha María Teresa Campos. En este sentido, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha sacado a subasta y venta enseres y objetos personales que han estado siempre presentes en la mejor de sus propiedades, la casa de Molino de la Hoz, tal y como adelantaba PD hace unos días.

Con ello, pretende ganar dinero en metálico y al tiempo «vaciar» una propiedad que también ha puesto a la venta por la nada despreciable cantidad de 4 millones de euros. El problema es que todavía no ha encontrado alguien dispuesto a comprar ese ‘casoplón’ por semejante importe y la Campos no contempla, al menos por ahora, rebajar esa cantidad.

La situación apremia y María Teresa Campos ya prepara una mudanza para residir en una vivienda más modesta y con menos gastos corrientes. En Telecinco no se habla ahora de otra cosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído