Visto en televisión

Le llueven la críticas a ‘Sálvame’ por su última noticia sobre Rivera y Malú: ”Apesta»

Un "bombazo" que el programa había anunciado ha decepcionado y cabreado a los espectadores

Le llueven la críticas a 'Sálvame' por su última noticia sobre Rivera y Malú: ”Apesta"
Sálvame Telecinco

Ya no sabes qué hacer para subir la audiencia. La audiencia ha estallado contra Sálvame por «exclusiva» que el programa de Telecinco ha ofrecido este viernes sobre la relación entre Albert Rivera y Malú. Lo que el programa había vendido como un «bombazo informativo» ha defraudado a la audiencia, que ha mostrado su decepción y enfado en redes, según huffingtonpost.

Precisamente en las redes había creado la expectación el programa. Durante toda la tarde, la cuenta oficial de Sálvame en Twitter había prometido una exclusiva de María Patiño sobre el asunto que mañana «estará en todos los periódicos».

Al final no ha sido para tanto y la periodista del corazón ha asegurado en el plató que la historia entre el político y la cantante es una «tapadera» para ocultar una historia todavía más grande que afecta a unos de los dos. Pincha aquí para ver el vídeo

El comentario de Patiño, que muchos no han considerado ni siquiera información, ha enfadado a los espectadores. Estos son algunos de los comentarios con los que la audiencia ha mostrado su contrariedad en Twitter:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído