"Juro que mato", dijo la locutora para evitar su difusión

La foto prohibida de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez que se revela 23 años después

"Morirán todos de cáncer y sida, como ratas. Si a mí me crean un problema, juro que mato, que en este país cuesta muy poco"

La foto prohibida de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez que se revela 23 años después
Encarna Sánchez e Isabel Pantoja. EP

Fantasmas delm pasado ( Mila Ximénez y su ‘tórrida noche de sexo’ con la veterana Encarna Sánchez).

La imagen, de lo más normal en los tiempos que corren, pudo desencadenar todo un escándalo cuando fue tomada hace un cuarto de siglo, y hubiera alimentado al parecer la especulaciones sobre el tipo de relación entre ambas (Críticas a ‘Nada es Igual’ sobre Encarna Sánchez: «Los que hablan no tenían cojones para hablar hace 16 años»).

El paparazzi Diego Arrabal ha hecho pública la foto en el programa de Telecinco Viva la Vida, donde se ve a la locutora fallecida Encarna Sánchez con Isabel Pantoja saliendo del agua en una playa del litoral andaluz. «Juro que mato», dijo la primera para evitar su difusión entonces (Desgarrada, Mila Ximénez se une al (innecesario) linchamiento de la fallecida Encarna Sánchez: «Me llamó puta y arrastrada. Hoy la voy a enterrar»).

Según Arrabal, no se pudo difundir en su momento por el inmenso poder de la ganadora de hasta tres Premios Onda, y para demostrarlo reveló una conversación grabada entre Encarna y él mismo que, hasta ahora, tampoco se conocía:

«Morirán todos de cáncer y sida, como ratas. Si a mí me crean un problema, juro que mato, que en este país cuesta muy poco».

El paparazzi asegura que, por comentarios y presiones como esos, la locutora logró que no se hiciera pública la foto con su amiga, salvo en una versión parcial en la que sólo aparecía ella.

Isabel Pantoja, que sigue en activo, no ha hecho valoraciones al respecto.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído