Periodismo

Ana Pastor colocó este domingo 10 de marzo un programa especial de 'El Objetivo' para hacerlo feminista y abordar el 8-M, con una mesa de políticas de alto nivel, aunque unas más que otras.

En el programa de laSexta se dieron varios momentos de tensión porque cada una de estas mujeres representantes de partidos e ideas políticas muy diferentes, chocan también con las diferentes ideas de feminismo que se dan.

El mejor momento llegó de la mano de la portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, que quiso llevar a la mesa un pasaje horrendo de la hemeroteca de Pablo Iglesias, el 'jefe' de Ada Colau, para echarle en cara a la alcaldesa de Barcelona que jamás la escuchamos condenar aquel ataque vomitivo y machista hasta decir basta. Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias por decir que "la azotaría hasta que sangrase"

Dolors Montserrat: En el PP hemos demostrado de sobra que estamos del lado de las mujeres, de las víctimas y que vamos a erradicar esta lacra...

Ada Colau: ¡Con recursos miserables! ¡Sin dinero no hay políticas!

Dolors Montserrat: ¡Quien no denuncia sois vosotros! Que tú tienes un líder que dijo que azotaría a una mujer hasta sangrar y no te oí ni condenar ni absolutamente nada.

Ada Colau: Cualquier comentario así me parece horrible por supuesto.

Dolors Montserrat: Oye, pues el silencio que ha habido...

Interrumpió entonces Ana Pastor, molesta también con la exministra por un tema tan escabroso sobre la mesa de debate. Debe ser que solo se puede abordar el machismo que Pastor quiere:

Ana Pastor: Montserrat, no creo que haya ninguna mujer en esta mesa ni en el público que pueda aplaudir una cosa como esa... En esta mesa la seis que estáis habéis sufrido ataques machistas, y todas lo habéis condenado. Por tanto, no entremos en eso, porque entonces la gente que nos está viendo se va a despistar de qué va el debate.

.