Periodismo

Fue entrar Rocío Monasterio, presidenta del partido VOX en Madrid, al plató de 'El Programa de Ana Rosa' este 11 de marzo de 2019, y Esther Palomera adoptó su versión más feroz, desatada y faltona, utilizando incluso las descalificaciones para frenar el discurso y los argumentos de la invitada. Rocío Monasterio (VOX): "Las feministas me han amenazado de muerte".

La peor Esther Palomera, en definitiva, con unas formas nefastas para una mesa de debate en directo en televisión. La 'feminista' Esther Palomera lincha a la exsocialista Soraya Rodríguez y es Eduardo Inda quien la tiene que defender.

No me puedo callar ante la sarta de mentiras que usted está vertiendo sobre esta mesa. ¡Es que no me puedo callar!

Y eso fue solo el principio, porque Palomera entró como un elefante en una cacharrera en la entrevista que Ana Rosa Quitana le estaba haciendo a la protagonista del controvertido partido VOX:

Palomera: Mire, yo quiero darle las gracias a usted y a su partido político porque ustedes han sido este año un motivo más para que las mujeres decentes saliéramos a la calle a protestar contra una concepción machista de sociedad que es la que ustedes defiendes...

Rocío Monasterio: Usted se está arrogando ser una mujer decente y, ¿qué piensa, que yo soy una mujer indecente? Yo creo que la moderadora tiene que decir algo aquí.

Palomera: Gracias, VOX; señora Monasterio, por convertirse un argumento más para que las mujeres saliéramos a la calle.

Rocío Monasterio: Ah, las mujeres, yo no debo ser mujer. Segunda exclusión.

Palomera: Ustedes son negacionistas de la violencia machista... ¿Me deja usted hablar o el discurso y relato falaz es solo suyo?

Rocío Monasterio: Pero si puede usted seguir insultándome pero los espectadores han escuchado aquí otra cosa. Usted perecen a ese mundo progre que se dedica a atacar a Vox y nos carcajeamos todos los días.

Palomera: No voy a contribuir a esto, ¡se acabó!

.