Periodismo
Juan Carlos Monedero, Ana Rosa Quintana e Isabel San Sebastián. Telecinco

Que aparezca Juan Carlos Monedero en 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco, como esta mañana de 14 de marzo de 2019, es sinónimo de que espectador escuche todo tipo de sandeces y de gresca asegurada.

Porque es difícil que el resto de contertulios que rodean al radical podemita le vayan a soportar todas las manipulaciones y exageraciones que ejecuta para defender sus argumentos. De modo que tanto la propia Ana Rosa Quintana como la periodista Isabel San Sebastián, se hartaron muy rápido en esta ocasión de las bobadas de Monedero:

Ana Rosa Quintana: Oye, la campaña política la hacen los partidos, nosotros somos analistas... Bueno, tú un poco menos analista y más partido.

Monedero: ¿Yo soy menos partido que tú? ¡Pero qué me dices, Ana Rosa!

Ana Rosa Quintana: ¿De qué partido soy yo?

Monedero:Bueno, tú eres del partido de la derecha española.

Ana Rosa Quintana: ¡No es verdad! ¿Tú sabes a quién voto yo?

Monedero:Sé que votas a Podemos por el cariño que me tienes. Pero vayamos a lo importante, la idea de fondo es lo de los bloques de la derecha y de la izquierda.

Ana Rosa Quintana: ¡Es que es terrible esto! Me parece terrible haber vuelto otra vez a los bloques.

Monedero:Es que en Andalucía ha ganado el bloque de la derecha y eso ha provocado mucho susto, sobre todo a las mujeres, y por eso salieron el 8-M. Estos tipos son los mismos que le robaron los hijos a las republicanas...

Ana Rosa Quintana: ¡De verdad Monedero...!

Isabel San Sebastián: ¡No nos tomes por imbéciles!

Ana Rosa Quintana: ¿Pero estamos en el siglo XXI?

Isabel San Sebastián: No, en el XIX...

Ana Rosa Quintana: Nunca desde que yo estoy en el periodismo se ha hablado tanto de la Guerra Civil y de Franco... ¡Y lo han superado los españoles!

Isabel San Sebastián: Monedero, no te refugies en la mentira o la descalificación personal cuando te quedas sin argumentos... ¡Eleva el listón!

.