Periodismo

La Moncloa difundió como oficial un estudio antiplagio de la tesis de Pedro Sánchez que, en realidad, no existía. Entre los diarios ABC y EsDiario han publicado la información añadida al escándalo de la 'fake tesis' del Presidente y que le otorga aún una mayor vitola de okupa del poder. El mentiroso de Pedro Sánchez estaría dimitido en Alemania, pero en España puede seguir usando el Falcon.

Uno de los firmantes de dicha aportación es el periodista Antonio Naranjo para EsDiario, que fue invitado al programa 'Todo es mentira' de Risto Mejide este 13 de marzo de 2019 precisamente para ponerle en jaque ante sus explicaciones.

El presentador no estaba por la labor de asumir que se trataba de una mentira por parte de La Moncloa, pero es que además contaba con alguien para lanzarse a por Naranjo. La lástima para la táctica de Risto es que se trataba de Beatriz Talegón,  una de las tipas con menos credibilidad del panorama político y mediático.

La exsocialista y expodemita ahora independentista de palo, que usan como títere español los separatistas, y que además cuenta en su haber con ser la que más bulos se ha tragado en Twitter para su vergüenza, quedó una vez más en evidencia. Talegón insulta al diario de Inda llamándole "puta vergüenza": ¿A qué esperas para largarte de Okdiario?

Antonio Naranjo no se anduvo con chiquitas cuando Talegón intentó desacreditarle. Sus palabras tuvieron tal contundencia que se necesita poco más:

Beatriz Talegón: Vaya tela, vaya tela señor Naranjo... Que te quieras soltar aquí una exclusiva de donde no hay nada...

Antonio Naranjo: Pero chica, espabila un poco, no digas que es un rollo cuando tú no sabes de estas cosas. ¡Aquí está el informe!

Beatriz Talegón: ¿Me quieres dejar hablar y no faltar al respeto?

Antonio Naranjo: El respeto me lo faltas tú a mí diciendo que un trabajo de seis meses es una mierdecilla para meternos con el Presidente. Si vas a soltar bulos, fake news o destrozar un trabajo de seis meses por tu ignorancia o tus prejuicios ideológicos, no te doy a dejar hablar.

.