Periodismo

Confeso periodista de TVE que afirma tener un pie en la Tierra y otro en Marte, le han hecho ver durante las últimas horas algo más que las estrellas y a base de tortas sus propios compañeros de cadena, los mismos a los que antaño ponía verdes como marcianos y daba lecciones cuando era miembro del Comité de Informativos durante la etapa de Mariano Rajoy en La Moncloa. (La soviética TVE de Pedro y Pablo cierra el peor febrero en audiencia de la historia de la tele pública).

Carlos Ruscalleda, que se quedaba más que a gusto junto a Alejandro Caballero y Xabier Fortes arreando a diestro y siniestro al PP, y que ha sacado ahora tajada por tal mérito con el programa 'Astro 24' de la mano de la soviética Rosa María Mateo, la ha pifiado a base de bien durante una conexión en directo en el espacio informativo de La 1, y ha recibido así de su propia medicina. (Alfonso Ussía manda "a la porra" de una soberana patada a la 'soviética' Mateo tras el publirreportaje a Calvo).

Tras señalar entonces con inquisidor dedo a los periodistas y directores de programas que no se plegaban al sector de la redacción afin al PSOE y Podemos, se lo ha pillado ahora a base de bien tras haberse hartado de dar lecciones de periodismo a propios y extraños.

Su errática intervencion se ha hecho viral en RTVE, en lo que puede ser, quizá, el único triunfo que coseche en su carrera, mal que le pese: