Periodismo
Tampoco es normal que hable de la ultraderecha cuando tendría que hablar de lo suyo, que es la ultraizquierda.

Tiene madera de convertirse en una nueva estrella mediática.-Bertrand Ndongo, negro y de VOX, se pasa por la piedra a Elisa Beni: "Usted siempre habla mal de España, si no le gusta este país, márchese"---

Se llama Bertrand Ndongo, es camerunés y a mucha gente le sigue sorprendiendo que simpatice con tanta contundencia a VOX.

Tras un paso exitoso por los medios de comunicación, ahora ha concedido una entrevista a OKDiario donde habla sin pelos en la lengua de Pablo Iglesias, al que le dedica varios mensajes.

[A Pablo Iglesias le diría] que estoy esperando que condene los actos de Maduro.

Que condene que se queme un contenedor con ayuda social y que diga algo de la gente que se está muriendo de hambre en Venezuela. Sigo esperando eso.

Pero aún hay más. Escucha, Pablo:

"También le diré que estoy esperando que salga de su chalet y que diga algo a favor de la gente que está trabajando en la calle porque eso no es un futuro y hay que sacarles de allí. Además, hay que decirle que no vale utilizar a los negros para conseguir votos. 

Tampoco es normal que hable de la ultraderecha cuando tendría que hablar de lo suyo, que es la ultraizquierda.

Iglesias va con el comunismo y el comunismo mató a un millón y medio de personas negras ¿Crees que un señor que actúa así va a ser capaz de defender mi causa? Que saque de su boca a los inmigrantes y que hable de otra cosa. Nosotros estamos cansados de tantas mentiras porque somos luchadores ."