Periodismo
Risto Mejide (Telecinco)

Risto Mejide es un pesetero con más cara que espalda (Israel García-Juez deja descompuesta a Carmen Chaparro con un buen rejonazo a Risto Mejide en casa propia).

El jeta solo permite en su programa a aquellos que piensan como él, si le llevas la contraria, por gruesas que sean tus palabras, te expulsa. (Una imponente Cristina Seguí entra en tromba en TV a por Beatriz Talegón llamandola "gentuza" y dejando a Risto K)

Risto Mejide ha vuelto a tener una tarde complicada en Todo es mentira. El presentador ha tenido en su plató a Cristina Seguí -ex dirigente destacada de VOX- que ha sido expulsada de la conexión en directo por insultar a Beatriz Talegón (Monedero va a lo de Risto a soltar bilis sobre la Transición y el escritor Javier Cercas desmonta sus mentiras).

Seguí ha calificado a Talegón como "la Monica Lewinsky de Puigdemont".

Risto ha pedido hasta en dos ocasiones a Seguí que rectificase sus palabras, al no querer hacerlo, el presentador ha optado por cortar su intervención e invitarla a abandonar la conexión. (Por fin alguien nos representa de verdad y le habla claro a Talegón: "¡Chica, espabila un poco, que no sabes de estas cosas!")

Talegón ha explicado en Todo es mentira por qué ha dejado de colaborar con OK Diario.

Después de su exposición, en la que ha contado que ha dejado de escribir en el medio por expresar su opinión sobre el la entrevista de Inda a Casado en Alsasua, Risto ha preguntado a Seguí por su opinión.