LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Telecinco oculta una verdad de Belén Esteban que reventará su boda con Miguel Marcos

Telecinco oculta una verdad de Belén Esteban que reventará su boda con Miguel Marcos
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Esta el patio que arde (Jorge Javier Vázquez confiesa que va cada dos por tres al diván del psicólogo ‘para aguantar’).

Los fans incondicionales de los programas ‘basura’ de Telecinco lo catalogan como el «evento del año»: hablamos de la próxima boda de Belén Esteban con quien es su pareja, Miguel Marcos (Belén Esteban tiene celos de Carmen Borrego porque le está quitando el protagonismo).

La llamada televisiva ‘princesa del pueblo’ ha tenido algunos inconvenientes logísticos a la hora de los preparativos de la ceremonia que incluso le han forzado a cambiar de fecha (Matamoros amenaza con destapar un gran drama que esconde Belén Esteban).

Pero solventados estos problemas iniciales, la Esteban tiene atados prácticamente todos los detalles de una boda que va a dar mucho que hablar más allá del nuevo matrimonio (‘Sálvame’: Mila Ximénez y Belén Esteban la emprenden a palos con el ‘montajista’ Gustavo González).

En los programas de TelecincoSálvame, Sábado Deluxe, Socialité…- comienzan a dar cobertura mediática sobre el evento en cuestión pero ocultan deliberadamente algunos detalles que dejan en bastante mal lugar a Belén Esteban.

Esteban quiere sacar importante tajada económica de la boda y por este motivo está diseñando un dispositivo de seguridad para blindar totalmente el evento, hacerlo totalmente hermético y evitar así las filtraciones de fotografías e imágenes que puedan arruinar las suculentas exclusivas que ya tiene pactadas. Un numeroso equipo de guardias de seguridad se encargará de hacer cumplir esas normas con estricta vigilancia.

La Esteban ha prohibido la entrada de reporteros gráficos. Fotógrafos y cámaras de televisión no podrán realizar sus tareas informativas en lo que no deja de ser un veto a la información.

Pero sus exigencias van más allá y Esteban ya ha informado a sus invitados que tendrán terminantemente prohibido asistir con teléfonos móviles o cualquier otro aparato de grabación de imágenes. En caso contrario, serán requisados por la seguridad del evento.

Y presentadores, colaboradores y contertulios habituales de Mediaset callan ante esta vergonzosa actitud de Belén Esteban. Contrasta el comportamiento con las quejas y críticas que desde Telecinco se han lanzado cuando han sido otros famosos quienes han tratado de velar por su intimidad y defender así los ingresos pactados con las exclusivas.

Una doble moral, un doble rasero de medir absolutamente lamentable.

Y para completar la suculenta caja y el negocio de la boda, la semana antes de tan señalada cita con el altar, para la que todavía quedan tres meses, Belén Esteban concederá una entrevista a Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe. Del mismo modo, esa semana previa será la protagonista de la revista Lecturas.

Y el negocio vendrá tras el evento con la exclusiva en la misma publicación y, por supuesto, ingresos que se redondearán con la luna de miel de los entonces recién casados. Destino que se mantiene en secreto para evitar paparazzis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído