LAS AMENAZAS DE LA PRESENTADORA DE LASEXTA A SU NUEVO AMIGO POLÍTICO

Cristina Pardo ya ve a Pablo Montesinos ‘en el lado oscuro’ y le trolea sin piedad: «¡Hazlo bien, por favor, que no te quiero dar cera!»

"Nosotros siempre decimos que entre los políticos no podemos tener amigos, ¡y esto es algo que no te voy a perdonar, Montesinos...!"

«A partir de ahora las entrevistas solo pueden ir a peor», fue la última frase que pronunció Cristina Pardo entrevistando a Pablo Montesinos en ‘Liarla Pardo’ de laSexta este 17 de marzo de 2019.

El periodista excolaborador de la propia cadena se ha pasado a la política, al PP de Pablo Casado en el que será número uno por Málaga, de modo que la exreportera tenía muchos reproches que hacerle. Pablo Montesinos da el paso a la política: el periodista acepta la oferta de Pablo Casado de encabezar la lista por Málaga.

La charla discurrió entre bromas, pero con varias advertencias y algún que otro troleo por parte de Pardo a Montesinos:

Cristina Pardo: Oye, Pablo, vamos a ver, tú hasta hace cuatro días ejercías de periodista… Dime qué titular le pondrías a las listas de Pablo Casado: ¿muerte y destrucción? ¿Suele puede quedar uno? ¡A ver! Hubieras titulado ‘malestar en el PP por la escabechina Mariana’…

Pablo Montesinos: Yo era mucho de malestar, de convulsión, de terremoto, pero ahora estoy en el otro lado y no quiero que me llamen de Génova 13 regañándome…

Cristina Pardo: Nosotros siempre decimos que entre los políticos no podemos tener amigos, y esto es algo que no te voy a perdonar, Montesinos… Y te voy a decir una cosa: como lo hagas mal y me obligues a darte cera… Por favor, Pablo, hazlo bien, ¡que no te quiero maltratar!

.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído