GENTE DE LA TELE

¡Última hora!: Jorge Javier Vázquez sigue en el hospital y está bien, a pesar del susto

¡Última hora!: Jorge Javier Vázquez sigue en el hospital y está bien, a pesar del susto
Jorge Javier Vázquez, en uno de sus programas en Telecinco.

Dicen que no le cabe un cachuete a martillazos, de lo apretado que está el popular showman, tras el susto de anoche (Jorge Javier Vázquez confiesa que va cada dos por tres al diván del psicólogo ‘para aguantar’).

Jorge Javier Vázquez (48 años) no pasa por su mejor momento (Las dos caras de Jorge Javier Vázquez que le han hundido en ‘GH Dúo’).

A las continuas críticas sobre su manera de conducir el programa de «GH Dúo» se le ha unido su ingreso hospitalario este domingo 17 de marzo de 2019 en un centro de Navarra (El público de ‘Gran Hermano’ muestra su rechazo por Jorge Javier Vázquez).

El televisivo se vio obligado a cancelar la función de la comedia teatral «Grandes éxitos» que tenía prevista en Tudela por un «indisposición», según informó el propio departamento de Ayuntamiento de la localidad.

«Debido a que el señor Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado en el Hospital, nos vemos obligados a cancelar la función de la obra Grandes Éxitos programada para este domingo 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela».

Ver esta publicación en Instagram

Preparados, listos…

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 7 Mar, 2019 a las 12:48 PST

Además indicaban también en el mismo que en un plazo corto de tiempo indicarían la nueva fecha en la que se realizaría la función, a la vez que lamentaban las molestias por lo ocurrido al público que tenía previsto asistir para ver la obra de teatro del presentador de Mediaset.

Se desconocen los motivos exactos de su ingreso hospitalario.

De fuentes médicas, que piden máxima discreción, filtran que el presentador de televisión se encuentra bien después del susto.

  Por el momento, el presentador de televisión no ha comentado nada en sus redes sociales para tranquilizar a los cientos de seguidores que le han mostrado su apoyo en las últimas horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído