PARA SU VUELTA

Ana Rosa Quintana llora de risa contando el ‘gran secreto’ que guarda Pablo Iglesias

Ana Rosa Quintana llora de risa contando el ‘gran secreto’ que guarda Pablo Iglesias
Pablo Iglesias y Ana Rosa Quintana, en una imagen de archivo.

Está caliente el ambiente (El monumental zasca de Ana Rosa Quintana a María Jesús Ruiz sobre el feminismo).

En el tramo de las 10 de la mañana la tertulia de El Programa de Ana Rosa abordaba este martes 19 de marzo de 2019 asuntos más desenfadados de nuestra política nacional (Ana Rosa se cabrea con el idiota de Monedero por decir que es de derechas: «¿Tú sabes a quién voto?»).

Ana Rosa Quintana, en un momento de la charla, reclamaba que en España hacían falta más mujeres embarazadas (La brillante respuesta de Ana Rosa a la oferta de trabajo del manipulador Monedero).

En plena defensa de una mayor natalidad, la presentadora de Telecinco se detenía para hacer una reflexión sobre el asunto y muerta de risa exclamaba:

«bueno, para eso ya tenemos a Pablo Iglesias… y a Irene Montero«.

Eso, en relación a su reciente anuncio de que van a ser padres por tercera vez en apenas un año.

Un comentario que inmediatamente provocaba la risa en el plató de todos los presentes, pero no iba a ser la única de esta mañana en Telecinco… en este sentido, y cogido el hilo de Podemos, Ana Rosa volvía al ataque contra el líder de la formación morada refiriéndose a su regreso tras su periodo de baja paternal:

«Bueno, ya queda poco para que vuelva Iglesias. Que vuelve ÉL. Me imagino que regresará intentando presentar alguna novedad grande o impactante»

decía en un primer momento Ana Rosa Quintana que inmediatamente volvía al tono jocoso y se aventuraba lo que podría ser el ‘secreto’ del líder de Podemos:

«A lo mejor hace como yo cuando vuelvo de las vacaciones e inicio temporada en septiembre: me corto el pelo. ¿Se habrá cambiado el peinado y se ha cortado la coleta?».

Ni que decir tiene que la broma de Ana Rosa, banalizando el regreso a la política del secretario general de Podemos, provocaba esta vez las carcajadas en plató pero servía también para criticar el polémico cartel de ‘macho alfa’ destacando el regreso de ÉL, precisamente la semana en la que se celebraba el Día Internacional de la Mujer.

Tal y como les ha contado Periodista Digital, Pablo Iglesias anunciaba su vuelta a la política con un polémico cartel anunciador de «un gran acto público» que tendrá lugar este sábado 23 en la Plaza del Museo Reina Sofía de Madrid.

Habrá que estar atentos para ver si su novedad es, como dice Ana Rosa Quintana, un cambio de look que bien necesita su partido que está hundido en las encuestas a poco más de un mes de las elecciones generales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído