El Hormiguero

Pablo Motos pone a Eva González en un compromiso sobre ‘La Voz’: «Mejor lo dejamos…»

La presentadora estuvo por segunda vez en el programa de Pablo Motos

Pablo Motos pone a Eva González en un compromiso sobre 'La Voz': "Mejor lo dejamos..."
Pablo y Eva Antena 3

Pablo Motos últimamente se ha especializado en hacer preguntas incómodas a sus invitados. Eva González acudió este lunes a divertirse a El Hormiguero. La presentadora de La Voz, que asiste al programa de Pablo Motos por segunda vez, contó alguno de los secretos que no se ven del exitoso talent musical, según huffingtonpost.

La andaluza habló de su primera vez en El Hormiguero, donde explicó que estaba muy nerviosa porque la gran mayoría de jefes de Atresmedia había acudido a ver su entrevista a plató.

Y no es para menos, La Voz se ha convertido en uno de los formatos más exitosos de la temporada -con permiso de los GH de Telecinco- y ha contado sus emisiones por récords de audiencia.

Del talent show musical, Motos ha querido saber cómo viven los concursantes y sus familias el rechazo, qué sucede cuando no son elegidos por uno de los coaches para formar parte de sus equipos.

«Esa familia, van con la ilusión, con el hijo o con la hija y tú tienes que decirle a esa familia ‘bueno…», preguntó Motos.

«Sí, claro. Yo digo ‘el año que viene…’ A todos los apunto para el año que viene otra vez. Que estudien mucho…», dijo González, que no quiso ahondar mucho en el tema.

″¿Pero ha habido alguna familia que se haya enfadado? Que no ha salido claro… Sí. Hay un sí en tus dos ojos», ha insistido Motos entre risas.

«Bueno… Date cuenta que no sé si han sido ciento y pico ediciones pues hay de todo como en botica», ha dicho escueta González.

«Lo dejo aquí porque veo que no quieres hablar del tema…», ha respondido Motos.

«Sí, mejor», ha afirmado González.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído