GENTE DE LA TELE

‘Maestros de la costura’: Rosa vence a Isabel y se proclama ganadora de la segunda edición

'Maestros de la costura': Rosa vence a Isabel y se proclama ganadora de la segunda edición
Rosa, ganadora de 'Maestros de la Costura'. EP

Rosa, sevillana de 51 años, se convirtió este 20 de marzo de 2019 en ganadora de la segunda edición de Maestros de la costura, el talent de moda que presenta Raquel Sánchez Silva en La 1.

La concursante se impuso a Isabel, la barcelonesa de origen holandés que fue la segunda ‘duelista’ de la final.

Rosa consiguió el maniquí de oro, 50.000 euros del premio en metálico, una colección cápsula a la venta en El Corte Inglés y un curso de formación especializada en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid.

Rosa colabora como voluntaria en las 3000 viviendas de Sevilla enseñando a coser a madres sin recursos. Se ha dedicado a la decoración, pero cose desde que era pequeña.

Isabel fue la segunda clasificada de la noche. Por detrás quedaron Amparito y Toni, que cayeron eliminados en la prueba de exteriores, que consistió en hacer un vestido de novia en los talleres de Pronovias.

A falta del dato de la final, Maestros de la costura cierra su segunda edición con un 11,7% de media, dos puntos por debajo de su primera temporada. En cualquier caso, el dato está por encima de la media de la cadena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído