GENTE DE LA TELE

Paolo Vasile, el capo italiano de Mediaset, estuvo en el hospital durante la operación de Jorge Javier Vázquez

El exnovio del presentador y Milá Ximenez coincidieron con el máximo directivo de Telecinco

Paolo Vasile, el capo italiano de Mediaset, estuvo en el hospital durante la operación de Jorge Javier Vázquez
Paolo Vasile, Milá Ximénez y Paco, el exnovio de Jorge Javier Vázquez. EP

Parece irse aclarando poco a poco el panorama (Los médicos anuncian a Jorge Javier que estará un mes de de baja: «Como no pueda hacer ‘Supervivientes’, quemo la isla»).

Jorge Javier Vázquez fue operado este 18 de marzo de 2019 después de dos días ingresado en un hospital de Madrid (‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez no puede contener la emoción al entrar por teléfono en ‘Sálvame’ tras el ictus).

Los médicos decidieron intervenirle de urgencia en cuanto vieron los resultados «graves y preocupantes» de las pruebas médicas a las que había sido sometido (¡Ultima Hora!: Jorge Javier no se resigna e intenta ser el ‘prota’ desde la suite del Hospital).

Durante su paso por el quirófano, Jorge Javier recibió todo el apoyo de algunos de sus compañeros y también su jefe.

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset y capo omnipotente de Teleinco, acudió al hospital para interesarse por la salud del presentador.

El máximo directivo de la compañía se encontró allí con Mila Ximénez, colaboradora y gran amiga de Jorge Javier. Ambos estuvieron charlando, tal y como recogen unas imágenes publicadas por Lecturas.

Al hospital también se acercó el exnovio de Jorge Javier Vázquez, con quien cortó hace un año. Él también coincidió con Ximénez y Vasile en las instalaciones del centro médico.

Jorge Javier Vázquez fue operado «con éxito» el lunes durante dos horas. Tras pasar la noche en observación, el presentador fue trasladado a planta en la mañana de este martes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído