GENTE DE LA TELE

GH Dúo: ‘El espectador’ desvela a traición por qué María Jesús puede ganar y destroza a Irene

GH Dúo: 'El espectador' desvela a traición por qué María Jesús puede ganar y destroza a Irene
GH DUO: María Jesús Ruiz con Irene Rosales. EP

‘Menuda putada’, que decían por los pasillos (‘GH DUO’: Kiko Rivera sufre un ataque de gota mientras logra ser finalista)

Son muchos los blogs que se dedican a analizar las aventuras y desventuras de este GH Dúo de Telecinco que tiene cautivado a medio país (GH Dúo: Carolina Sobe se enfrenta a Fortu nada más llegar al plató).

Y entre ellos la revista Lecturas tiene fichado a El Hombre Confuso que desde su blog El Espectador desgrana todo lo que se menea por Guadalix.

Este viernes tras la expulsión de Carolina Sobe reflexiona que tampoco es que tuviera muchas posibilidades de quedarse en la casa:

«Porque la asesina del confesionario (María Jesús Ruiz) continúa imbatible pese a que el resto de habitantes de la casa no entiende nada de lo que está pasando».

Y se pregunta en voz alta:

«¿Cómo puede María Jesús tener a toda la audiencia engatusada?».

Al tiempo que aconseja a los demás a tratar de entenderlo y aprovechar el juego a su favor más que a luchar contra lo imposible. 

Claro que por pedir, también fantasea con que unan fuerzas «para librarnos del tormento de Juan Miguel y su imcomprensible salvación».

A su juicio, una de las claves de María Jesús es que ha logrado hacerse la Miriam Saavedra de la casa, eso sí:

«una Miriam de garrafón, versión low cost de la princesa inca. La infanta de Andújar».

 «María Jesús es falsa, exagerada, mentirosilla, teatrera y, sí, puede que acabe llevándose el maletín. Y bien merecido estaría. Claro que Alejandro y su victimismo forzadísimo andan pisándole los talones».

Sin Carolina Sobe la casa se ha vuelto algo más aburrida y queda poco donde rascar:

«Ahora, ¿qué nos queda? ¿El gracejo escacharante de Irene? La mujer de Kiko sigue en la casa, por si alguien se había despistado».

Por eso concluye El espectador que «la infanta de Andújar merece un reality para ella sola. Y una novela, una película y una serie de Netflix. 

Ex Miss España, inventora del edredoning yfemme fatale sin mucha suerte. Su me arrechicuelo a Eva González, sus líos con Gil Silgado, la llegada de Julio Ruz y el papel de su madre, la Juani, meciendo la cuna. Ahí hay un Goya que nadie ha visto venir todavía». 

Avisa, El Hombre Confuso que ya no sabe ni quién puede acabar ganando el concurso:

«Puede que Irene, puede que Alejandro. Igual se destapa Sofía y se lleva el triplete… Pero como nos despistemos, se lo acaba llevando Juan Miguel a Castellón. Y hay cosas que, la verdad, no nos podemos permitir».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído