GENTE DE LA TELE

Jorge Javier Vázquez: «Volver a GH Dúo y ponerme a trabajar es lo que menos me apetece»

Jorge Javier Vázquez: "Volver a GH Dúo y ponerme a trabajar es lo que menos me apetece"
Jorge Javier Vázquez quiere ahora disfrutar de la vida. EP

Esta claro que Jorge Javier Vázquez le ha visto las orejas al lobo (Jorge Javier Vázquez: «Bebí muchísimo, me drogué demasiado y estuve a punto de perderlo todo»).

Una semana después de haber sufrido un ictus, el ‘Rey de la Telebasura’ lo tiene clarísimo (Jorge Javier Vázquez: «Vuelvo a mi casa vivo, cuando sé que podría no haber sido así»):

«La gente se piensa que estoy deseando ir a trabajar pero es lo que menos me apetece».

Eso afirma el conocido presentador catalán, quien actualmnente se encuentra recuperándose en su casa rodeado de los los suyos (El consejo con doble intención de Ana Rosa a Jorge Javier tras su alta hospitalaria).

El badalonés, que tiene ya 48 años, recibió el alta hospitalaria este pasado viernes, 22 marzo, después de permanecer ingresado una semana por «un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático».

Ver esta publicación en Instagram

Preparados, listos…

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 7 Mar, 2019 a las 12:48 PST

Todavía con el miedo en el cuerpo, el popular presentador de Tele 5 solo piensa en recuperarse y en retomar su vida poco a poco. Hasta dentro de un mes, el presentador no volverá al hospital para hacerse unas pruebas que marquen cuando podrá retomar su trabajo.

«Ahora voy a ir al cine que me apetece ver la película de Almodóvar, voy a pasear con los perros ya que no puedo hacer deporte, voy a leer, a ir a exposiciones… -afirma Vázquez en declaraciones recogidas por Europa Press-. No me planteo nada si vuelvo. Si es así, bien, y si no, pues nada; lo único que sé es que tengo tiempo para pensar y saber que quiero hacer y que no quiero hacer. Si cuando me hagan la prueba no puedo presentar ‘Supervivientes’ pues me tendré que quedar en casa».

Ver esta publicación en Instagram

¡Recupérate, Jorge! ? Te mandamos mucho amorcete

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial) el 19 Mar, 2019 a las 1:08 PDT

Jorge Javier no se plantea volver antes de la final de ‘GH Dúo’, ya que solo quiere estar bien. Además, el propio presentador confirmaba que habían tenido que cancelar las funciones de ‘Grandes Éxitos’, su producción teatral:

«Ahora lo que menos me planteo es la vuelta, hemos tenido que cancelar muchas funciones, es más complicado el teatro que un plató de televisión».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído