FIESTA PROGRE

Wyoming se va de copas con Carmen Calvo, seis ministros y Rufián

Wyoming se va de copas con Carmen Calvo, seis ministros y Rufián
'Don Piso' Wyoming.

Uno de los ideólogos progres de Atresmedia, el ‘gran’ Wyoming se va este jueves de celebración con la excusa perfecta de que su ofensivo programa en laSexta, ‘El intermedio’, cumple la emisión número 2.000 (La patada en los cataplines que le da Wyoming a Iglesias hace sonar campanas de alarma en La Sexta ).

Como no podía ser de otra forma, para tan señalado evento Wyoming se va a rodear de lo que considera él la crème de la crème que no son otros que los máximos representantes del Gobierno de Pedro Sánchez y de la izquierda (El bestial chine que se cogió Wyoming con el insulto de ‘El Bigotes’).

A los que los inmorales, peseteros y contradictorios directivos de Atresmedia sirve sistemáticamente en los programas e informativos de laSexta pero también de Antena 3 (‘Don Piso’ Wyoming sale en defensa de Eva Hache insultando a Abascal, Casado y Rivera).

Al fiestón de Wyoming han confirmado su asistencia -se ve que no tienen nada ni mejor ni más importante que hacer- la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo y otros miembros del Ejecutivo: Dolores Delgado, ministra de Justicia; Margarita Robles, de Defensa, Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación; Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica; José Guirao; ministro de Cultura y Deporte y María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar social.

Pero la lista de invitados va más allá. Con el millonario cómico ‘don piso’ Wyoming estarán dos alcaldes: Manuela Carmena (Madrid) y Joan Ribó, de Valencia. Para completar la fiesta, no podía faltar el diputado independentista de ERC, Gabriel Rufián y el nacionalista vasco (PVN), Aitor Esteban.

O esta gente no ve ‘El Intermedio’ o bien es que le va la marcha y los palos. Lo que si es llamativa es la ausencia de representante alguno de Podemos. ¿Han roto definitivamente laSexta y Pablo Iglesias? Sorprendente porque entre los invitados sí está su niñera, el presentador de ‘La Sexta Noche’, Iñaki López.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído