Visto en televisión

El troleo épico de este comensal de ‘First Dates’ al recibir un “no” de su cita

El troleo épico de este comensal de ‘First Dates’ al recibir un “no” de su cita
First Dates Cuatro

El programa siempre consigue sorprender con comensales curiosos. Una semana más, Carlos Sobera y su equipo volvieron al restaurante de First Dates para cumplir con su filantrópica labor de encontrar pareja para decenas de desesperados solteros españoles. La noche del lunes 1 de abril, el plató restaurante más famoso de la televisión contó con una cita que concluyó con un final difícil de olvidar, al igual que inesperado, según sq.

Los protagonistas fueron Manuel y Dione, dos comensales de avanzada edad. Ambos llegaron al restaurante de Carlos Sobera con ganas de vivir al máximo la experiencia, y se mostraron encantados con su pareja en un primer momento.

Pero, desgraciadamente, todo cambió en la decisión final. «Me gusta esa sonrisa y esa mirada de pilla que tienes. Tienes un cuerpo bonito también», alabó Manue, en un momento de la cita. «Es la lencería», confesó ella, con cierta timidez.

La cita estaba tomando un rumbo picante, y ante la decisión final, Dione aseguró que «por supuesto» tendría una segunda cita con Manuel. Una respuesta que no sorprendió a nadie… todo lo contrario de la que dio su cita.

«Yo tengo que decirte una cosa: eres maravillosa y, como amiga, te voy a tener siempre y voy a ir a Marbella a verte», señaló Manuel. Unas palabras ante las que Dione reaccionó de forma espontánea: se llevó las manos a la boca y susurró un «no», antes de seguir escuchándole perpleja.

«Como amigos sí que me gustaría que siguiéramos, a nivel de pareja o conocernos más, de momento, creo que no», concluyó Manuel, provocando que Dione se tapara el rostro y pareciera que rompía a llorar ante la perplejidad de su cita.

«No te enfades, eres maravillosa», la intentó consolar Manuel, sin saber muy bien que hacer. Para su sorpresa, Dione se separó y comenzó a reírse, revelando que se trataba de una broma. «¡Qué peliculera eres!», exclamó el comensal varias veces, mientras se retiraba fuera de las cámaras, tratando de recuperarse del troleo de Dione.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído