Gente de la Tele

Sale a la luz el pasado más oscuro de Irene Rosales

La mujer de Kiko Rivera ha sido muy criticada por ciertos comportamientos de hace años

Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales RS

El pasado siempre vuelve. Desde que Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, abandonara la casa de «GH Dúo», donde hasta anoche concursaba junto al padre de sus hijas, han sido muchos quienes se han puesto de su parte y han tachado esta expulsión de «injusta». Aunque también, por el contrario, sus detractores han salido a la palestra para contar sus «trapos sucios», según ABC.

Esta tarde en el plató de «Sálvame», Kiko Hernández ha sacado a colación unas actitudes de la nuera de Isabel Pantoja que podrían hacer que una de las concursantes más queridas de la edición sea vista de otra manera.

El colaborador ha recordado una información que ya sacó a la luz hace unos años y que ha sido muy criticada por los presentes en el plató. Y es que han afirmado que en el pasado la cuñada de Chabelita no era tan «tibia» como ahora. Según Hernández se dedicaba a «ir detrás» de los concursantes de «Mujeres y Hombres y Viceversa».

Además, ha explicado, utilizaba sus redes sociales para burlarse de personas con sobrepeso. Se le ha acusado, desde plató, de hacer fotografías a personas con este aspecto para después publicarlas y reírse de ellas, unas imágenes que habría borrado a posteriori. Sin embargo, el que está sustituyendo a Jorge Javier Vázquez en su baja, ha tenido acceso a alguna de ellas.

Todos se han mostrado muy sorprendidos y han llegado a la conclusión de que «algo falla» con ella, tal y como ha dicho Mila Ximénez, pues en aquel momento el hijo de la tonadillera tenía más peso que algunas de las personas de las que se habría burlado. «Que se las hubiera hecho a Kiko Rivera», le ha recriminado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído