El presidente del Gobierno engañó avisamente a Carlos Franganillo

El vídeo que deja a Sánchez como ‘La Chata’ tras hacerle la pedorreta electoral a la TVE de la ‘soviética’ Mateo

"Me comprometo a un debate electoral", dijo el jefe del Ejecutivo al entrevistador y a los 47 millones de españoles

Su palabra vale menos que un euro de madera. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, se ha pasado sus nueve meses de legislatura prometiendo hacer de RTVE un ente que estuviese al servicio de la pluralidad y que fuese medio de referencia para todos los españoles.

Pues bien, salvo sorpresa de última hora, el único debate electoral que podrán presenciar los ciudadanos de cara a los comicios generales del 28 de abril de 2019 será el que organiza Atresmedia el próximo 23 de abril de 2019 con los cinco candidatos de los partidos de ámbito nacional, es decir PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox.

Y eso a pesar de que Pedro Sánchez, entrevistado el 18 de febrero de 2019 en TVE, nada más anunciarse el adelanto de las elecciones, anunció su deseo de acudir a un debate en la televisión de todos los españoles.

El entrevistador, Carlos Franganillo, que tendrá ahora mismo una cara de topo infinito tras este desplante del presidente a TVE, planteaba así la cuestión:

Quedan poco más de dos meses para esas elecciones del 28 de abril de 2019, ¿se compromete aquí a un debate a cuatro en TVE?

Sánchez, pese a poner por medio el argumento de que habría que estar a la espera de lo que decidiesen los equipos de campaña, lanzaba su promesa de estar en ese debate:

Me comprometo a un debate, pero eso son los equipos de campaña quienes tienen que decidirlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído