Periodismo
Christian Gálvez Telecinco

El presentador todavía levanta pasiones entre las féminas. Pasapalabra es un concurso que siempre da mucho de qué hablar, ya sea por el desempeño de los concursantes... o gracias a sus invitados, según sq. Hace unos pocos días, un concursante del concurso de Telecinco se declaró a su pareja justo antes de empezar el rosco, en uno de los momentos más comentados del programa.

Pero este jueves ha sucedido otro momento inesperado: una actriz besó a Christian Gálvez durante la prueba musical. Una situación que nadie esperaba y que ha sido también muy discutida por los seguidores del concurso.

Todo ocurrió cuando Itziar Castro acertó la canción de Alaska y Dinarama, "Perlas ensangrentadas", y se vino arriba. La actriz empezó a cantarla y poco a poco se fue acercando al presentador del concurso. Cuando llegó a su lado, le cogió del cuello ante la incredulidad de este... y le besó.

"Es buena eh", comentó la actriz. ″¿La boca o la canción?", le respondió divertido Gálvez. "Las dos cosas", fue la contestación de Castro, a lo que el presentador le respondió que "me voy a quedar con la boca".

Cuando parecía que la situación estaba calmada, los realizadores del programa pusieron la canción de Alaska, y Castro, sin pensárselo dos veces, se puso a cantar y bailar. "Tienes ahora la boca que parece que te has comido... un tomate", le comentó Fernando Tejero a Gálvez.