Instagram

La foto de Cristina Pedroche que asusta y preocupa a sus fans

a colaboradora de Zapeando ha publicado una fotografía con un alucinante 'sixpack'

La foto de Cristina Pedroche que asusta y preocupa a sus fans
Pedroche LaSexta

Sus fansla siguen siempre en redes y en televisión de forma incondicional. Cristina Pedroche es la estrella de Atresmedia. No la pueden dejar escapar porque todo lo que ella toca se convierte en un filón de audiencia, en parte por su forma de vender el «producto«. Muy polémica. Como por ejemplo Las Campanadas. Son ya cuatro los años que el grupo de comunicación confía en ella y en sus vestidos para su presentación. Cada año supera en audiencia al anterior y ya se encuentra muy cerca de la cadena pública. Este año lo puede tener difícil porque Telecinco podría contraatacar con Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, según recoge Cristina Pedroche en dg.

La colaboradora no para de encender las redes. Todo lo que toca la madrileña se convierte en polémica, una diana perfecta para las críticas. La colaboradora de Zapeando no está ni un solo día tranquila. Como es habitual, la de Vallecas se enfundó en un nuevo vestido para presentar las Campanadas de Antena 3. Un traje que volvió a acaparar el interés del público y dividió opiniones. La joven recibió duros comentarios en sus redes sociales. Algo a lo que está ya más que acostumbrada. Después el río volvió en calma, pero poco ha tardado esa tranquilidad.

 

 

Y este éxito lógicamente se traduce en importantes cantidades de dinero. Desde que sustituyó a Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis hasta hoy su cuenta corriente no ha dejado de crecer. Su caché se ha disparado por las nubes y es la envidia de muchas ‘celebrities’.

Como muchas otras compañeras y las conocidas ‘influencers’ o ‘it girl’ sus principales ingresos, sin contar su sueldo por Zapeando, vienen vía Instagram. La red social de fotografías se ha convertido en la gran fuente de ingresos de muchos famosos. Anuncian productos entre ellos cremas, vestidos o algún lugar como un centro de estética o un restaurante y reciben suculentas cantidades de dinero o también en algunas ocasiones un producto o invitación gratuita. Por este motivo muchos y muchas jóvenes quieren copiar sus pasos.

Cada tweet o publicación en Instagram patrocinada podría suponerle a la de vallecas unos 3.000 a 5.000 euros de ingresos. Pero lo mejor es cuando una marca como por ejemplo Puma se interesa por ella para patrocinar sus campañas. Por cada anuncio cobraría entre 100.000 y 180.000 euros.

Aunque a veces no solo usa su cuenta de Instagram para realizar publicidad con diferentes marcas. También grita a los cuatro vientos su amor por David Muñoz, su marido. Con el chef de DiverXO publica divertidos vídeos tampoco excentos de polémica. En ellos aparecen muy acaramelados y gamberros, una mezcla explosiva.

Durante el carnaval Pedroche se disfrazó de su marido, ya que él a veces se enfunda en los vestidos de las campanadas de su mujer. Este al verla le salió el ego que lleva dentro y no dudó en besarla apasionada y salvajemente. Sin lugar a dudas se llevaron la fama de «guarros».

Pero esto a ella como todo le da igual. Pedroche no puede ser más feliz. Nadie puede con ella ni los ‘haters’. En su última publicación de Instagram, la madrileña publicó un vídeo que más bien podría ser un GIF en el que sale girando como si fuese una bailarina sacada de una caja musical.

Ella va publicando nuevos vídeos de su día e intenta estar más cometida en los programas que presente, sin embargo Cristina Pedroche no se libra de su pasado. Mucho antes de Zapeando y Otra Movida llegó Sé lo que hicistéis,programa que le catapultó a la fama. En parte no solo por su buen hacer como reportera, sino por su cuerpazo. Los directivos de Atresmedia empezaron a ver un gran filón.

Durante los miles de programas en los que ha colaboradora ha tenido algún que otro descuido. Antes de presentar su reportaje la joven se sentaba en el sillón blanco y conversaba con Ángel Martín y Patricia Conde, sus presentadores. La vallecana llevaba un elegantes vestido con tutú y al levantarse a por un objeto se le pudieron ver las bragas. Aunque no estaba previsto las llevaba a juego con el color del traje, violetas. «Menudo trasero», escribieron algunos en los comentarios del vídeo. «Son unas bragas feas de abuela», escribe otra.

Su cambio físico ha sido brutal a lo largo de todos estos años. La vallecana no para de hacer ejercicio. Tanto salir a correr, deporte que comparte de vez en cuando con su marido, como gimnasia y pilates. Le gusta cuidar su figura y para hacerlo tiene al cocinero en casa.

Tanto deporte está teniendo su resultados. La colaboradora publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con un top negro que deja al descubierto su vientre, no solo sin grasa, también con unas pedazo abdominales que ni Cristiano Ronaldo. «Menudo sixpack», «ni Cristiano Ronaldo», le escriben en redes. Están todos alucionando. Pero también están preocupados por su delgadez. Según sus seguidores la ven mucho más delgada y han saltado todo tipo de alarmas.

Esta fotografía la acaba de publicar hace pocas horas. La joven aprovechó para dar las gracias a Camela por su invitación a su concierto donde celebraban los 25 años de carrera artística.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído