Periodismo
Los rostros de Atresmedia, con cara de muy pocos amigos.

En Atresmedia ha sentado a cuerno quemado la 'traición' del socialista Pedro Sánchez, que ha decidido acudir al debate a cuatro organizado por RTVE, lo que descarta su presencia en el organizado por ellos.---El ridículo supremo de Atresmedia con el debate chafado del 23-A: de televisar el sorteo de turnos a verse cancelado --

María Llapart, sustituta de Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo', ha sido la cargada de expresar el malestar del grupo con Sánchez.--Pedro Sánchez le hace un feo a Atresmedia: pasa de ir a su debate para refugiarse en la TVE de la soviética Mateo--

La periodista no ha ocultado su disgusto con lo sucedido y para ello no ha evitado cargar contra la forma de celebrar los debates en la cadena pública:--La Junta Electoral Central 'chafa' el debate de Atresmedia por incluir a VOX--

En TVE el debate es más académico y tasado y no un debate más periodístico y de interés para los ciudadanos.

"Sabemos que hasta sólo unos minutos, TVE ni tan siquiera había contactado con Podemos, PP y Ciudadanos. Sólo con el Gobierno y Ferraz", ha lamentado Llapart. 
La periodista ha afirmado que el debate de Atresmedia tenía "alto interés periodístico y de interés para los ciudadanos porque es el que más se parece a lo que va a pasar en España tras las elecciones generales"

Según cuenta El Confidencial, Atresmedia no baja los brazos y mantiene su apuesta de celebrar el debate a cuatro para el 23 de abril a pesar de que Pedro Sánchez ya tenga decidido ir solo al de TVE.

El grupo televisivo lanzó un comunicado este miércoles 17 de abril de 2019 en el que asegura que mantiene su propuesta de debate con los líderes de los cuatro principales partidos (Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias).

Desde San Sebastián de los Reyes, su sede, se afirma que ya han confirmado asistencia los jefes de PP, Cs y Podemos, y "mantiene la invitación" al presidente del Gobierno. El espacio sería conducido por Ana Pastor y Vicente Vallés.