TERELU, AVERGONZADA

Las Campos, hundidas: cazan a Carmen Borrego estafando laboralmente a Telecinco

Las Campos, hundidas: cazan a Carmen Borrego estafando laboralmente a Telecinco
Kiko Hernández muestra la foto: Borrego de vacaciones y no en casa.

Las aguas bajan revueltas en el universo Sálvame (Mila Ximénez dice en directo lo que ‘todo el mundo’ piensa de Carmen Borrego).

Telecinco está calentando motores a la espera de estrenar su gran apuesta de la temporada, la edición de Supervivientes con Isabel Pantoja vs Jorge Javier Vázquez, y mientras se ha sacado de la manga otro invento de la ‘factoría basura’ bautizado en esta ocasión como Sálvame Okupa (La hija de Terelu Campos saca su fuerte carácter y contesta a quienes la critican por su forma de vestir).

Como las Campos, María Teresa, Terelu y Carmen Borrego andan mal económicamente, Borrego era una de las inquilinas de la casa de Gran Hermano, ocupada por colaboradores de Sálvame y tuvo que acudir a urgencias después de que en Sálvame okupa le dieran un ‘tartazo’ en la cara (El preocupante parte médico de Carmen Borrego tras el tartazo que recibió).

El parte médico era contundente: una contractura cervical y desvío de mandíbula, lesiones que podrían poner en peligro el resultado de la complicada operación estética a la que se había sometido.

Ver esta publicación en Instagram

Mi último día en Sálvame

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el 3 Abr, 2019 a las 2:07 PDT

El lunes 15, la hermana de Terelu tenía que acudir a Sálvame, pero no fue alegando su estado de salud, también se perdió la final de Salvame Okupa. Los colaboradores no creyeron a Carmen. Kiko Hernández aseguraba que, en realidad, Borrego se iba de vacaciones.

Carlota Corredera también apuntó a esta teoría. Borrego envió un mensaje a Carlota asegurándole que de vacaciones nada, que estaba en su casa, en su cama tumbada y mandó un mensaje con su ubicación.

Según ha podido saber Periodista Digital, Carmen Borrego había iniciado todos los trámites para que Mediaset abonase su periodo de convalecencia ya que consideraba el asunto como un «accidente laboral».

Para ello, además del parte médico, alegaba también los daños económicos ocasionados por los días impeditivos a acudir a su puesto de colaboradora por su «reposo total».

Pero una fotografía ha revelado que tan mal no estaba y lo que podría ser una pequeña ‘estafa’ laboral: ¿Carmen Borrego no estaba en casa y sí de vacaciones en Santander? Eso al menos contaban en su propio programa.

«Me cuentan que ha hecho un viaje de 500 kilómetros. Está de restaurantes por Santander, con gorra, gafas y collarín. La tomadura de pelo, ya. Hasta aquí.

Si estamos malos y me dices que siete días de baja y te haces tantos kilómetros me parece una tomadura de pelo», denunciaba Kiko Hernández en pleno directo.

Sálvame contactó con Terelu Campos. Según su hermana le envió fotos convalecientes desde casa. Hernández mostró una foto donde se podía ver a Carmen Borrego entrando a un local de Santander. Iba de incógnito y con collarín. Pillada en la mentira, Terelu respondía nerviosa y avergonzada:

«Vamos a ver. Yo no te puedo decir que no sea y tampoco puedo poner las dos manos en el fuego diciendo que sí sea».

El escándalo está servido.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin has vuelto y yo soy muy feliz.Te quiero

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el 12 Ene, 2019 a las 4:13 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído