Periodismo
Josep María Mainat RS

No se puede decir disparate mayor y no parecer tonto. (La carta de Álvarez de Toledo a Jordi Sánchez tras pedirle el golpista un vis a vis en la cárcel)

El empresario millonario tras la venta de Gestmusic compara la democracia española con el Estado Islámico por la rueda de prensa desde la cárcel de Jordi Sánchez, según recoge esdiario.

No es la primera vez. Antes fue al Rey y a la Justicia española. Ahora, la democracia en general. Se trata de Josep María Mainat, empresario mediático catalán, creador de Operación Triunfo, exdueño de Gestmusic, ex cuñado de Xavier Xardá y uno de los gurús del independentismo. (El golpista Junqueras mete presión a Sánchez anunciandole desde la cárcel el inquietante precio que le cobrará)

Multimillonario tras la venta de su productora, Mainat ha comparado en las últimas horas a España con la organización terrorista Estado Islámico en un tuit en el que añade la fotografía de Jordi Sànchez ofreciendo una rueda de prensa desde la cárcel de Soto del Real y la de un ingeniero croata que fue decapitado por los yihadistas.