DEBATE ELECTORAL EN ATRESMEDIA (ANTENA3, LA SEXTA Y ONDA CERO)

Feliz Día del Libro: Rivera le suelta a Pedro Sánchez su ‘fake-tesis’ para ver si se la lee y el socialista le entrega el libro de Dragó sobre Abascal

"Le entrego un un libro que no ha leído"

Momentazo viral en el transcurso del debate que se ha celebrado en la sede de Atresmedia con los cuatro candidatos a la presidencia del gobierno (Pablo Casado: «Sánchez se ha convertido en una muñeca rusa, una matriuska con Podemos, Bildu y los nacionalistas dentro»).

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, entregó a Pedro Sánchez una copia de la tesis doctoral del presidente, mientras que éste facilitó al responsable de la formación naranja un libro sobre el líder de Vox, Santiago Abascal (Debate: Rivera repartiendo estopa y Casado a la espera acorralan a Sánchez y borran a Iglesias).

Rivera entregó a Sánchez la copia de la tesis, que tantas críticas y acusaciones de plagio ha recibido, para ilustrar que, a su juicio, el jefe del Ejecutivo es un mentiroso y que no dice la verdad cuando asegura que no ha pactado con los independentistas.

«Le entrego un un libro que no ha leído»

Debía andar Sánchez advertido por su equipo (para algo se celebra este 23 de abril de 2019 el Día de Sant Jordi) y facilitó a Rivera el libro sobre Abascal escrito por Fernando Sánchez Dragó.

El presidente depositó esta obra en el atril de Rivera, quien, a su vez, había dejado el ejemplar de la tesis en el sitio del presidente.

Este intercambio provocó la crítica del líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien dijo que los españoles «no se merecen este intercambio de libros».

Sánchez Dragó presentó su libro sobre Abascal en la tertulia que Radio Ya hace en PD

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído