Periodismo
Encuesta¿Que candidato a presidente ha ganado el segundo debate electoral de 2019?

Momentazo viral en el transcurso del debate que se ha celebrado en la sede de Atresmedia con los cuatro candidatos a la presidencia del gobierno (Pablo Casado: "Sánchez se ha convertido en una muñeca rusa, una matriuska con Podemos, Bildu y los nacionalistas dentro").

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, entregó a Pedro Sánchez una copia de la tesis doctoral del presidente, mientras que éste facilitó al responsable de la formación naranja un libro sobre el líder de Vox, Santiago Abascal (Debate: Rivera repartiendo estopa y Casado a la espera acorralan a Sánchez y borran a Iglesias).

Rivera entregó a Sánchez la copia de la tesis, que tantas críticas y acusaciones de plagio ha recibido, para ilustrar que, a su juicio, el jefe del Ejecutivo es un mentiroso y que no dice la verdad cuando asegura que no ha pactado con los independentistas.

"Le entrego un un libro que no ha leído"

Debía andar Sánchez advertido por su equipo (para algo se celebra este 23 de abril de 2019 el Día de Sant Jordi) y facilitó a Rivera el libro sobre Abascal escrito por Fernando Sánchez Dragó.

El presidente depositó esta obra en el atril de Rivera, quien, a su vez, había dejado el ejemplar de la tesis en el sitio del presidente.

Este intercambio provocó la crítica del líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien dijo que los españoles "no se merecen este intercambio de libros".

Sánchez Dragó presentó su libro sobre Abascal en la tertulia que Radio Ya hace en PD