Periodismo
Daniel, el padre de la niña secuestrada; María Sevilla, presidenta de Infancia Libre y Patricia, la madre.

Es uno de los temas de la agenda mediática del día.

El caso de Daniel Aguirre, el padre que ha recuperado a la menor, su hija, secuestrada en Madrid.

María Sevilla, la presidenta de 'Infancia Libre', fue localizada en una finca de Cuenca donde tenía secuestrado a su hijo. Rápidamente trascendió la vinculación de Podemos con esta asociación, a la que también pertenecía la ex mujer de Daniel, que ha roto su silencio en El Mundo, medio para el que trabaja.

Y he ahí donde entramos en el aspecto más escabroso de estos asuntos, el via crucis de Daniel: las conocidas como 'balas de plata' que es como este tipo de asociaciones son conocidas por el círculo de padres afectados por las denuncias falsas, mecanismo aconsejado por algunos abogados.--Detenida la podemita María Sevilla, presidenta de Infancia Libre, por secuestrar a sus hijos--

Su exmujer formaba parte de 'Infancia Libre' y siguió ese mismo 'modus operandi' y fue recibida junto a la presidenta de la Asociación, María Sevilla, por Podemos en la Asamblea de Madrid.

En la formación de Pablo Iglesias se apresuraron a negar cualquier vinculación con 'Infancia libre' cuando se destapó el escándalo.

Pero Daniel ha hablado para 'Espejo Público' y ha recordado sus lazos con esta asociación criminal que secuestra niños inocentes y le ha mandado un recadito a Carolina Bescansa, que previamente había negado los vínculos de los morados con ellos.

Daniel: Carolina (Bescansa) ha comentado que ellos no tenían ninguna relación con 'Infancia Libre' pero en nuestro periódico salió un artículo que demuestra que el secretario general de Podemos en Granada firmó un convenio con 'Infancia Libre', eso salió en El Mundo. María Sevilla lo aporta en el juicio donde pierde la custodia. No creo que sea malo reconocer un error por parte de Podemos.

Griso: María Sevilla de hecho utiliza la excusa que tiene que dar conferencias vinculadas a Podemos para no entregar al niño

María Jamardo: No fue algo puntual. Podemos ha intentando rentabilizar y optimizar esto.

.