SORPRESA TOTAL

Estupor en Telecinco por la decisión de Vasile que ridiculiza y ejecuta a Pedro Piqueras

Estupor en Telecinco por la decisión de Vasile que ridiculiza y ejecuta a Pedro Piqueras
Pedro Piqueras y parte del equipo informativos y de deportes de Mediaset.

Mediaset España ha arrojado la toalla y ha asimilado que no son referencia informativa alguna (Paolo Vasile ‘pasa’ de las elecciones del 26 de mayo y no programa especiales en Mediaset).

Triste tratándose de la cadena más vista en los últimos tiempos. Está claro que el modelo televisivo de Paolo Vasile es el morbo, el amarillismo, las Mujeres los Hombres y Viceversa o los frikis de Gran Hermano o los famosillos a medias de Supervivientes (La serie estrella de Paolo Vasile ‘contra las cuerdas’ tras ser denunciada públicamente por ASTTTA).

Primero fue su decisión de fulminar Las Mañanas y los espacios informativos de Cuatro y ahora Telecinco da la espalda a la información más trascendental, al menos en los últimos cinco y cuatro años, en referencia municipal, autonómica y europea: Ni Telecinco ni Cuatro hacen cobertura especial alguna de las Elecciones de este próximo domingo 26 de mayo, tal y como les anticipaba este diario este viernes 24 (Paolo Vasile maneja información que podría suponer el final de Belen Esteban en Telecinco).

Según ha podido saber Periodista Digital, la insólita decisión ha desconcertado a los propios trabajadores de Mediaset, sobre todo al equipo de Informativos Telecinco que dirige Pedro Piqueras. La mayoría de los periodistas de la redacción de la casa no entienden esta medida y apuntan a que su jefe, Piqueras, ni tan siquiera ha luchado la posibilidad de que Vasile rectificase esta decisión que deja en muy mal lugar la credibilidad de Telecinco.

¿Se acerca la jubilación de Pedro Piqueras?

Para mayor colmo, Vasile se borra de la información y de la actualidad programando en su lugar lo que es habitual en una noche de domingo: el debate Conexión Honduras de Supervivientes. Una aberración y un insulto a la información.

Por su parte, la tele de chufla de Paolo Vasile, Cuatro, emitirá la película de 2006 X-Men: La decisión final

Mediaset «despachará» las elecciones más mal que bien: informará a en Informativos Telecinco a las 21:00 horas y en Cuatro al día: Fin de semana. Habrá cortos avances informativos. 

En las pasadas elecciones generales, las del 28 de abril, Mediaset emitía un Especial Elecciones en simulcast en Telecinco y Cuatro presentado por Pedro Piqueras, Carme Chaparro, Sonsoles Ónega y Javier Ruiz. La audiencia, que ya ha asimilado que Telecinco o Mediaset no son referencia informativa alguna, dio la espalda a este especial.

Como referencia anterior, en las elecciones locales y autonómicas del año 2015, Cuatro sí emitía un especial que superaba la media de la cadena con casi un 5% de share.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído