Visto en televisión

¿Viste la broma de Fran sobre su calvicie tras su épico error en Pasapalabra?

El aclamado concursante no ha dudado en comenzar el nuevo año centre risas, aludiendo en clave de humor a un fallo cometido en Pasapalabra

¿Viste la broma de Fran sobre su calvicie tras su épico error en Pasapalabra?
Fran Telecinco

Fran es ya toda una institucion en el concurso. No hay suerte para Fran González en Pasapalabra. En el concurso presentado por Christian Gálvez, el aclamado concursante ha conseguido de todo, menos completar el rosco y llevarse el ansiado bote, según ABC.

Después de los especiales de Pasapalabra grabados con motivo de las fiestas navideñas y con un acumulado de 161.400 euros, el concursante asturiano ha vuelto al programa en el que tanto éxito está consiguiendo, ya sea a nivel de acierto como mediático.

En este sentido, Fran ha encarado su programa 155 en Pasapalabra, en el que aunque no alude a la independencia a alardeado de un sano sentido del humor. Así, el concursante ha hecho referencia a uno de sus más recientes y épicos errores en su historial en el programa, uno en el que confundió «acondicionador» con «abrillantador». «Ya usaba abrillantador de aquella», ha asegurado entre risas, bromeando sobre su calvicie.

Ha aprovechado Fran González su paso por Pasapalabra, donde después de eliminar a Marina ha vuelto a enfrentarse a Dulce por un bote que ya asciende a 1,464.000 euros, para felicitar a todos el año. De este modo, y acompañado por la actriz Manuela Vellés y la exconcursante Laura Gonzalo, ha querido «desear un feliz año 2019 y salud para todos, porque lo demás viene solo, la salud es el estribo de la vida».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído