Boom

La épica respuesta de Mario Vaquerizo a qué significa la «I» de LGTBI

"Qué triste"

La épica respuesta de Mario Vaquerizo a qué significa la "I" de LGTBI
Mario y Alaska TV

Aunque es un hombre muy inteligente, Mario Vaquerizo ha creado el papel de «moreno tonto» en contraposición a las «rubia tonta».  Le va a perseguir durante mucho tiempo la respuesta que ha dado a una de las preguntas que se le han hecho en el especial navideño de Boom, según huffingtonpost.

El concurso de Antena 3 presentado por Juanra Bonet ha vivido este viernes su último programa con Alaska, José Corbacho, Silvia Abril y el propio Vaquerizo como concursantes, y la despedida se recordará durante mucho tiempo por la respuesta del cantante de Nancys Rubias a una pregunta de la fase final.

«¿Qué significa la I en las siglas LGTBI?», le ha preguntado Bonet antes de que se produjese uno de los momentos más inesperados de la historia reciente de la televisión. Mario Vaquerizo ha dudado y un instante después ha contestado: «Internacional».

Como era de esperar, su contestación ha causado una mezcla de estupor e indignación entre los espectadores. Estos son algunos de los comentarios con los que lo han expresado en redes sociales:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído