GENTE DE LA TELE

El capo Paolo Vasile cancela los informativos de Cuatro TV

El capo Paolo Vasile cancela los informativos de Cuatro TV
Javier Ruiz (CUATRO TV). TV

El que manda manda y en Mediaset manda Paolo Vasile (‘GH VIP 6’: El ‘capo’ Vasile condena a Suso poniendo en cuarentena su futuro en Telecinco).

No es Mediaset el único sitio donde anda el personal con el alama en vilo, pero el tema es serio (‘Antena’ 3 comienza 2019 con un terremoto: fulmina por sorpresa a Susanna Griso).

El año no puede empezar con más incertidumbre para los trabajadores de los servicios informativos de Cuatro. Mediaset se plantea eliminar las noticias de la noche presentadas por Javier Ruiz y reducir al mínimo el informativo del mediodía. La decisión se tomará mañana martes en una reunión de la que dependerá el futuro de todo el equipo que formaban los informativos de la cadena.

La noticia ha cogido por sorpresa a los trabajadores de los servicios informativos de la cadena, que se enteraban tras la publicación de la noticia por parte de El televisero y Yo tele.

La cadena no confirmará ni desmentirá oficialmente la noticia hasta mañana, cuando se llevará cabo una reunión en Madrid en la que se decidirá qué hacer con los trabajadores afectados.

Los periodistas afectados por el cierre de facto de los informativos de la cadena Cuatro tienen la esperanza de ser reasignados en el nuevo programa de actualidad que presentará por las tardes Carme Chaparro, aunque este extremo tampoco está confirmado todavía.

El nuevo espacio tratará de competir con Más vale tarde, el programa que de Mamen Mendizabal en La Sexta.

Algunas fuentes consultadas por La Vanguardia aseguran que los periodistas de los informativos de Cuatro recalarán en el programa de actualidad que prepara Unicorn, la productora encargada del nuevo programa de las tardes de la cadena.

Se trata de una de las empresas de confianza de Mediaset, ya que también es la responsable de El programa de AR, Ya es mediodía, ambos en Telecinco, y En el punto de mira en Cuatro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído