Pasapalabra

Christian Gálvez ya ha encontrado un rival a la altura de Fran González

Continúa el homenaje a antiguos concursantes del programa

Christian Gálvez ya ha encontrado un rival a la altura de Fran González
Christian Gálvez y Fran González RS

Fran ya es toda una institución en Pasapalabra. «Susana igual no te deja jugar», le ha dicho Christian Gálvez a Fran González al presentar a Susana García. En ‘Pasapalabra’ continúan homenajeando a antiguos concursantes del programa, aquellos que tuvieron un recorrido memorable y que dejaron huella en los espectadores del programa. Precisamente fue el buen hacer de la traductora el que ha impulsado al presentador a hacer este comentario al asturiano, que ha sonreído ante la gran invitada que tenía a su lado. El que tampoco ha podido evitar hacer gala de su sentido del humor ha sido el otro invitado que ha acompañado a Fran en el programa de hoy, el actor y humorista Julián López. «Yo sí lo voy a dejar jugar», ha bromeado, según recoge Carla Coalla en elcomercio.

El rival de esta tarde de Fran González, con el que ha luchado por el bote de 1,476.000 euros, ha sido José Antonio, que ha derrotado a Dulce tras una larga prueba inicial. Este sevillano, aficionado al fútbol y seguidor del Córdoba Fútbol Club, ha conseguido ocupar la silla del equipo azul, acompañado del ex-concursante de ‘Pasapalabra’ Alberto Izquierdo y de la actriz Belén Cuesta.

Fran González, por su parte, ha cumplido su programa número 157 en ‘Pasapalabra’, contando con un acumulado en su haber que ya asciende a 167.800 euros. Una proeza que le ha valido ser el concursante más longevo del aclamado concurso de Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído