Gente de la Tele

María Teresa Campos: “Asqueroso y repugnante”

El asunto feo que rodea a la veterana periodista y sus hijas

María Teresa Campos: “Asqueroso y repugnante”
María Teresa Campos Telecinco

Las Campos siguen en el punto de mira mediático. Poco a poco Terelu Campos va completando su durísima recuperación. La colaboradora de Sálvame se sometió a una doble mastectomía el pasado 7 de octubre para evitar que se le produjera un cáncer de mama. Y solo 24 horas después volvió a operarse pare reconstruirse los pechos. Era el momento de empezar a mirar hacia adelante, según diariogol.

Pero la recuperación se complicó. Las heridas de Terelu no estaba cicatrizando como debían y tuvo que entras de nuevo al quirófano para ser intervenida de urgencia.

Por suerte, desde entonces la periodista fue a mejor. Sigue yendo a las rutinarias visitas médicas, pero está a punto de dejar atrás uno de los peores episodios de su vida. De hecho, hace unas semanas ya se empezó a comentar la fecha de su regreso a la televisión. Pero no será algo que se haga a la ligera. Y es que en Mediaset saben que en Terelu tienen un buen filón.

Aseguran fuentes de la cadena privada que la hija de María Teresa Campos estaba lista para volver durante estas Navidades. Pero en la cadena ‘amiga’ no lo consideraron el momento adecuado. Las audiencias en las fiestas navideñas son algo más bajas y Paolo Vasile no quería quemar ese cartucho.

Por eso, tal y como recogió Diario Gol, en Telecinco estaban retrasando su vuelta hasta las primeras semanas de enero, cuando las audiencias se disparan.

No obstante, ahora en la emisora privada tienen otro asunto entre manos. El nuevo reality show Gran Hermano VIP DÚO, que presentará Jorge Javier Vázquez, se estrena en los próximos días y no quieren solapar los dos bombazos

Por eso la fecha de la reaparición de Terelu se habría pospuesto para la última semana del mes. Es decir, podría volver a Telecinco el fin de semana del 26, cuando pasaría por Sábado Deluxe. Y ya a la semana siguiente sería el turno de hacerlo en Sálvame Diario. Y es que quieren exprimirla al máximo y en el momento perfecto.

Las reacciones a esta información hace días que corren por las redes, donde califican el asunto de «Asqueroso» y «Repugnante». Y es que muchos consideran que Terelu se está aprovechando de su enfermedad para llenarse los bolsillos. Ya fue señalada por las exclusivas que han dado ella y su hermana Carmen Borrego a algunas revistas sobre su dolencia. Algo que, al parecer, también explotará por todo lo alto en la TV.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído