'EN LA BOCA DEL LOBO' (RADIO YA)

La izquierda pone en duda la democracia cuando los resultados no le son favorables

La izquierda pone en duda la democracia cuando los resultados no le son favorables
Javier García Isac.

En la boca del lobo’ es uno de los programas radiofónicos estrella de la cadena RadioYa, que está dirigido y presentado por el periodista Javier García Isac, que es a su vez el director de la cadena.

En uno de los últimos programas Javier García Isac ha afirmado que «la izquierda pone en duda y en peligro la democracia, cuando los resultados no les son favorables», en referencia a los resultados en Andalucía, que le han quitado la presidencia al PSOE tras 36 años de gobierno ininterrumpido.

Uno de los contertulios de este programa, el periodista José Luis Barceló, también ha afirmado que «el PSOE ha mandado en Andalucía más tiempo que Franco, pero el PSOE parece que no admite la alternancia de la Democracia».

Este martes 15 de enero de 2019 se han producido protestas y disturbios en diversas ciudades andaluzas durante la sesión de investidura del nuestro presidente de la Junta de Andalucía, el popular Juanma Moreno. «En Andalucía, ha afirmado Javier García Isac, se deben preparar para una toma de las calles por parte de aquellos que llevan mal perder en comicios electorales».

ESCUCHE EL PROGRAMA COMPLETO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído