GENTE DE LA TELE

‘Pasapalabra’: por si teníamos poco con Fran, ahora llega Esperanza Aguirre al concurso

'Pasapalabra': por si teníamos poco con Fran, ahora llega Esperanza Aguirre al concurso
Esperanza Aguirre. EP

Nueva vuelta de tuerca. Y está vez en ‘Pasapalabra’ (Tres letras dejan otra vez sin bote a Fran en Pasapalabra).

Por si teníamos poco con Fran, ahora llega Esperanza Aguirre al concurso (Almudena Cid no logra contener las lágrimas en ‘Pasapalabra’ tras este mensaje a Christian Gálvez).

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha accedido a participar en el concurso, donde podremos verla adivinar palabras en las próximas semanas.

Así lo ha publicado El Confidencial, quien asegura que la política se encuentra grabando las diferentes entregas en las que podremos verla. Y es que Esperanza Aguirre pondrá a prueba su inteligencia y conocimientos con las letras en este concurso tan mítico de Telecinco.

Su objetivo será el mismo que el de todos los famosos invitados: ayudar al concursante oficial a logra el bote, el cual supera ya los 1,5 millones de euros. Por eso no deberá dudar en responder con la mayor rapidez a las preguntas que le cuestione el presentador Christian Gálvez.

Además, si por algo destaca Esperanza Aguirre en sus intervenciones en televisión es por los momentos que depara. Basta recordar su última visita a Telemadrid, donde aseguró que la escaleta era «anti-PP» y protagonizó su última espantada. ¿Hará lo mismo en el concurso de las tardes de Telecinco?

Este último hecho sucedió en octubre de 2018. Aguirre visitó Buenos días, Madrid, el programa matinal de la autonómica.

El problema es que las preguntas no terminaron de gustarle y terminó por levantarse y marcharse, además de acusar a la cadena de ser contraria al Partido Popular.

«Solo me pregunta por cosas que pueden molestar al PP», echó en cara a la presentadora, quien le animó a levantarse un día para ver como se produce el programa todas las mañanas. Pero Aguirre pasó olímpicamente y optó por poner fin a la entrevista y marcharse sin echar la vista atrás:

«No sabes tú la cantidad de cosas que tengo que hacer».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído