Visto en televisión

Jorge Javier se pone hecho una furia en ‘Sálvame’ tras estas acusaciones tan graves

El presentador de 'GH Dúo' responde así a la última polémica

Jorge Javier se pone hecho una furia en 'Sálvame' tras estas acusaciones tan graves
Jorge y Kiko Telecinco

Una vez más, el «rey del drama», vuelve a ser protagonsit. Jorge Javier Vázquez ha mostrado en Sálvame su monumental cabreo con aquellos que critican lo que sucedió en la noche del martes en GH Dúo, el reality de parejas de Telecinco, según huffingtonpost.

Kiko Rivera contó anoche por primera vez que había sido adicto a la cocaína, la marihuana y el hachís En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, estuve con adicción a las drogas. Lo pasé muy mal. Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo», dijo en el programa.

En la tarde del miércoles, Jorge Javier Vázquez se ha defendido de los que afirman que la confesión de Rivera estaba pactada con la productora del programa para conseguir más audiencia. Una afirmación que ha indignado al presentador.

Se ha especulado con que todo esto estaba pactado con la productora y para que Kiko lo contara… que la gente de la calle, que no tiene ni idea de lo que es la televisión, lo diga, me parece lógico, porque ya dudamos de todo lo que se emite», empezaba diciendo. Y ha lanzado un dardo a los que dudan de que todo surgiese de forma espontánea:

«Que gente que trabaja en el medio manifieste que estaba pactado con la productora… ¿tú te crees que una productora teniendo este bombazo, lo va a emitir a la 00:45 de la mañana? Es que lo hubiéramos puesto a las 11 de la noche».

Y ha añadido:

«Una cosa tan básica estando en la lucha en la que estamos todos inmersos… ¿Tú no te crees no lo ponemos a las 11 y nos hacemos las tres horas siguientes con la entrevista a Kiko Rivera en directo?».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído