LA PREMONICIÓN DEL MISERABLE MEJIDE SOLO UNAS HORAS ANTES: "¡EL HOSTIÓN VA A SER DE ÓRDAGO!"

El programa de Risto termina por agredir literalmente a Eduardo Inda con una cámara en los pasillos de Mediaset

El periodista y habitual tertuliano de Telecinco cayó al suelo por el acoso y golpe del equipo de Risto

Parecía claro que nada bueno podía salir del ambiente crispado que estaba generando el programa ‘Todo es mentira’ de Risto Mejide, absolutamente desmesurado y agresivo lanzado a por Eduardo Inda en búsqueda de ese enemigo perfecto que les salvara de la ridícula audiencia que vienen cosechando (menos del 3%).

A Risto Mejide se le fue la olla este 17 de enero de 2019, haciendo un programa absolutamente lamentable en el que avisaba a Inda de ir a por él, y se preguntaba cómo los profesionales de OkDiario le pueden decir a sus madres que trabajan ahí… Así es el asqueroso juicio de Risto a periodistas: «¿Cómo le cuentas a tu madre que trabajas en OkDiario?»

Ay resquemor eh, querido Inda, ¡ay resquemor! ¡Seguro que van a sacar más cosas sobre mí!

Pero tenemos una cosa más… ¡Inda, vete lavando porque el hostión va a ser de órdago!

Pues el hostión no se hizo mucho más esperar. Apenas unas horas después, ya en este 18 de enero de 2019, cuando el periodista acudía a ‘El Programa de Ana Rosa’ donde es habitual tertuliano, fue asaltado por un equipo del programa de Risto en los pasillos mismos de Mediaset. 

Todo lo tenían preparado y previsto para lanzarse a por el periodista, metiéndole la cámara muy cerca y buscando una reacción desmesurada por su parte. Él siguió su camino hacia adelante pero la crispación aumentó y el cámara le metió el objetivo con un golpe en el cuello, lanzando con el impacto al periodista al suelo.

Ya ante la pantalla, la propia presentadora Ana Rosa Quintana fue la que lo puso encima de la mesa durante la tertulia pidiéndole disculpas por lo sucedido en nombre del grupo, algo que Inda ha aceptado, pero asegurando que interpondría la correspondiente denuncia:

Ana Rosa: «Eduardo, siento lo que ha pasado y te pido disculpas en nombre del programa y de la cadena».

Inda: «Muchas gracias. Me han pegado en el cuello. Lo que voy a hacer es presentar la correspondiente denuncia».

Ana Rosa: «Ha sido aquí dentro, no es que haya unos señores de Podemos que le hayan agredido fuera. Ha sido con una cámara».

ES INCOMPRENSIBLE QUE MEDIASET TOLERE ESTE ACOSO Y DERRIBO

Risto Mejide se ha venido comportando de una forma miserable en las últimas fechas para salvar gracias a un enemigo íntimo su penoso programa que está haciendo unos ridículos datos de audiencia.

Lo peor es cómo Paolo Vasile ha sido capaz de tolerar este acoso y derribo desde Cuatro hacia el periodista al que, en la otra cadena de Mediaset, Telecinco, invitan muy habitualmente como hombre esencial en sus tertulias políticas.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído