El aún diputado morado deja en evidencia los aires de grandeza del máximo líder de Podemos

No se pierda el soberbio ‘vídeo-zasca’ como una casa de Errejón a Iglesias

"No me he planteado comprarme una casa más grande, vivo muy bien de alquiler"

Dice el clásico que los mejores mamporros son los que se propinan sin necesidad de piedra y de palo. Cierto es que Íñigo Errejón no es el mejor ejemplo para dar lecciones de honestidad después de destaparse su famosa ‘beca black’, pero en esta ocasión le ha zurrado un zasca de los que hacen afición a su ya exjefe, Pablo Iglesias.

El ahora candidato a la Comunidad de Madrid se ha prestado a los siempre publicistas de la causa podemita y asociados de ‘laSexta Noche’ para mostrar su mini cocina en un piso de alquiler sito en un edificio sin ascensor.

De manera nada sutil, en un momento del ‘happening’ culinario montado con la copresentadora del programa del segundo canal de Atresmedia, Andrea Ropero, Errejón dejó caer frases como:

No me he planteado coger una casa más grande, estoy muy bien de alquiler.

Y por si acaso el mensaje contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, no se entendía, remataba así cuando le insistía la presentadora por el diminuto espacio de su cocina:

Es una cocina como la que tienen los madrileños.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído