Es curioso cómo a medida que el acoso en Mediaset España contra el periodista Eduardo Inda iniciado por Risto Mejide se incrementa, la audiencia paga con creces esta miseria televisiva a la cadena.
El programa ‘Todo es mentira’ de Cuatro, apuesta de Paolo Vasile al mismo tiempo que quitaba de un plumazo los informativos de la cadena, no superaba este viernes 18 de enero de 2019 el paupérrimo 2,5% de share y a duras penas los 300.000 espectadores. Fue el día en que se corroboró que el programa ha empezado a vivir por y para Eduardo Inda, prácticamente con un monográfico cargando contra el periodista. Los esbirros de Risto, sin Risto, no rebajan tensión y se cachondean de haberle metido a Inda con una cámara en Mediaset.
Pero lo más lamentable de todo es que, además, el director de OkDiario es uno de los principales tertulianos de ‘El programa de Ana Rosa’ desde hace muchos años, y en las últimas 72 horas está viviendo un auténtico mobbing laboral por parte de la cadena que le paga. Así es el asqueroso juicio de Risto a periodistas: «¿Cómo le cuentas a tu madre que trabajas en OkDiario?»
El juego de desmentir noticias, que así empezó todo el pasado jueves 17, queda en un plano absolutamente irrelevante cuando se llega al siguiente nivel. Inda fue esperado por un equipo del programa de Risto en Mediaset, y todo acabó como el rosario de la aurora, algo a lo que se han aferrado aún más. El programa de Risto termina por agredir literalmente a Eduardo Inda con una cámara en los pasillos de Mediaset
En el programa de ese día solo hicieron que difamar al periodista, montando una auténtica chanza de una hora a su costa, y eso no fue todo. Durante todo el fin de semana desde Telecinco se han venido emitiendo ganchos y cebos para el programa de este lunes 21 en la tarde con ‘Todo es mentira’. Auténticas amenazas de seguir cargando contra Inda, emitidas en los descansos de programas tan seguidos como el Sálvame Deluxe o el Gran Hermano.
Además de esto, Inda vivió otro desagradable suceso, cuando un equipo (cámara y reportera) del programa Socialité, de María Patiño, se plantó en las afueras de la casa del periodista, con el consiguiente encontronazo.
Para terminar con el despropósito, este mismo lunes 21 de enero de 2019, para el que se anuncia el cebo de seguir cargando contra Inda, el periodista aparecía a primera hora por la propia Telecinco en ‘El programa de Ana Rosa’, su principal valedora y defensora en este absurdo y cruento mobbing laboral.
¿De qué va todo esto, Vasile?
El vídeo del «hostión» del cámara de Risto a Inda.