Visto en televisión

Pablo Carbonell responde a las críticas tras lo que dijo sobre Julen en ‘Viva la Vida’

Pablo Carbonell responde a las críticas tras lo que dijo sobre Julen en ‘Viva la Vida’
Pablo Carbonell RS

No fue la mejor tarde del actor. Está claro que uno de los temas de más actualidad sigue siendo el rescate del pequeño Julen, que tiene en vilo a todo el país desde que cayera a un pozo. La búsqueda continúa con un gran despliegue técnico, como se pudo comprobar en la conexión en directo con Totalán, Málaga, durante la entrevista a Pablo Carbonell en Viva La Vida, según sq.

Inmediatamente después, el actor y humorista habló sobre el asunto con Emma García en directo. Y digamos que se le fue un poco de las manos. «¿Lleva seis días dentro del agujero?», preguntó Carbonell. «Siete», le corrigió la presentadora. Pero fueron los siguientes comentarios del actor los que peor sentaron a la audiencia.

«Con dos años», dijo el actor, «después de haber caído 100 metros… ¿Y han metido algo de comida? ¿Algo de bebida? ¿Con un algo? ¿Con una caña de pescar?» García, mientras tanto, guardó silencio sin saber qué decir.

«¿Sabemos algo de eso?», insistió Carbonell. «Porque es que… uhmmm….», continuó el actor, que finalmente aseguró que «si sale vivo será un verdadero milagro».

«Yo no quiero ser mal agorero pero, ¿un niño, siete días, en un sitio oscuro con ese oxígeno? ¿Y sin alimentos? ¿Y sin bebida?», preguntó Carbonell, mientras la presentadora, tras unos segundo de silencio, dijo que se trataba de «un rescate muy angustioso», y que «nos ponemos en la piel de los padres».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído