GENTE DE LA TELE

‘Pasapalabra’: El atormentado e inconfesable pasado de Fran Fernández

El asturiano, reciente vencedor del concurso de Telecinco, ha revelado en «El programa de Ana Rosa» el sufrimiento que experimentó durante su etapa en el colegio

'Pasapalabra': El atormentado e inconfesable pasado de Fran Fernández
Ana Rosa Quintana y Fran de 'Pasapalabra'. EP

Todos tenemos algún muerto en el armario (¿Sabías que el verdadero ganador de ‘Pasapalabra’ no es Fran, sino Hacienda?).

Ser el flamante ganador de «Pasapalabra» o haberse convertido en el tercer bote más cuantioso de la historia del programa presentado por Christian Gálvez no hace que Fran González olvide su pasado (¿Sabes por qué Fran seguirá en “Pasapalabra”, aunque haya ganado el bote?).

Si algo queda claro de sus 168 programas en «Pasapalabra» es que la persistencia y el esfuerzo son valores imprescindibles para el asturiano, que no entiende la palabra rendición, como evidencian sus 1.542.000 euros de bote.

Pero todo esto, además de su agilidad mental, se lo ha dado la vida y, sobre todo, la experiencia de vivirla.

Así se lo ha hecho saber Fran a Ana Rosa esta mañana. El curtido concursante de Pasapalabra reveló los traumas que vivió en el colegio.

Un drama vivido, precisamente, por las cualidades que le han permitido ganarse a la audiencia de Telecinco y aferrarse a ese rosco imposible, que rellenó de verde al responder correctamente al «apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C.

Krebs, construyó el dirigible militar «La France» en 1884»: «Renard».

«En el colegio sufrí, como mucha gente», admitió el ganador de «Pasapalabra» en «El programa de Ana Rosa».

Aunque insistió en que, pese a los malos momentos, es capaz de mantener un buen recuerdo de esos años.

«Gran parte de la persona que soy ahora es por esas experiencias. No todo es bueno en la vida, pero tampoco todo es malo. Son experiencias que te curten».

Eso  aseguró Fran González ante la presentadora de Telecinco, que se declaró fan del asturiano de 29 años y hasta le pidió una foto:

«Nunca le he pedido una foto a alguien, pero quiero una contigo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído