Visto en televisión

Fran manda este inquietante mensaje a ‘Los Lobos’, de ‘Boom’, tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’

El concursante de Telecinco ha hablado con 'Vertele'

Fran manda este inquietante mensaje a 'Los Lobos', de 'Boom', tras ganar el bote de 'Pasapalabra'
Fran González en 'Pasapalabra' (TELECINCO). EP

Fran sigue siendo centro de atención. El ganador del bote de Pasapalabra, ya es toda una estrella. El asturiano se ha convertido en una estrella televisiva tras ganar más de 1,5 millones de euros en el concurso presentado por Christian Gálvez en Telecinco, según huffingtonpost.

El concursante ha encandilado a todos con su personalidad, su sapiencia y su humildad. Humildad que ha demostrado para tener un bonito gesto con Los Lobos de Boom (Antena 3), sus ‘rivales’ de franja horaria.

En una entrevista concedida a Vertele, Fran ha querido mandar un mensaje a Valentín, Erundino, Alberto y Manu: «No los conozco personalmente, pero son cuatro personas muy cultas, llevan ahí mucho tiempo. A ver si tienen la misma suerte».

Los Lobos llevan tres años en el programa de Juanra Bonet y juegan por un bote de casi 4 millones de euros. En sus arcas ya tienen acumulados casi dos millones de euros, eso sí, a dividir.

De Boom, Fran asegura en la entrevista que es un formato «muy entretenido». Un mensaje que no suele ser común entre programas rivales.

La guerra de audiencias que tienen Mediaset y Atresmedia hace que no sea habitual escuchar a personas de un medio alabando a los del otro.

De Boom, Fran asegura en la entrevista que es un formato «muy entretenido«. Un mensaje que no suele ser común entre programas rivales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído