Quiso colar dos veces al embajador de Venezuela en España, el chavista Mario Isea

La pillada a ‘El Lechero’ Fortes al que le desmontan en un plis plas su ecuanimidad con la crisis venezolana

El presentador de 'Los Desayunos' intento ponerse digno ante el platón de su entrevistado... ¡qué lo había tenido el día anterior!

Dice el clásico que lo peor de perder no es el resultado en sí, sino la cara de pardillo que se te queda.

Y esto es lo que le ha sucedido a Xabier Fortes, ‘El Lechero’, que ha visto como le han pillado con el carrito del helado mintiendo descaradamente al personal.

El presentador de ‘Los Desayunos’ (TVE) pretendía meter al embajador de Venezuela en España, Mario Isea, después de entrevistar al padre de Leopoldo López para que el diplomático pudiera vertir todo tipo de basura acusatoria contra la oposición venezolana.

Sin embargo, el embajador no quiso que se le pusiera al mismo nivel que al progenitor del líder opositor y dio la espantada. Fortes lo vendió así:

Además de a la oposición queríamos conocer también la otra versión, la del Gobierno venezolano. Es lo que hicimos ayer y lo que hacemos siempre, conocer las dos versiones. Por eso invitamos a nuestros estudios de TVE al embajador de Venezuela en España, Mario Isea, que aceptó nuestra invitación. Pero cuando anoche se enteró de que íbamos a entrevistar al padre del opositor Leopoldo López, la canceló. Lo lamentamos mucho. Por supuesto, nadie nos va a decir a quién tenemos que entrevistar.

El problema para Fortes es que si bien el 25 de enero de 2019 se quedó sin la entrevista a Isea, alguien le recordó que el propio programa le había entrevistado el día anterior, es decir el 24 de enero de 2019. Por tanto, pretendía tener dos veces al mismo invitado, tal y como le han recordado los compañeros de la Plataforma TVE Libre.

Y por si tenían alguna duda, aquí un extracto de la entrevista mantenida por Fortes con Mario Isea:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído